Granos en la espalda

Buenas,

Después de descubrir el afeitado, os lo agradezco, no sabéis cuanto… :wink:
He visto que también manejáis otros temas de cuidado masculino, belleza, salud, estética…

Y os quería preguntar si tenéis algún consejo para los granos en la espalda.

No tengo muchos, pero si algunos y algún punto negro y me gustaría que se fuesen.

Alguno de vosotros ha encontrado alguna solución para estos cabroncetes?

Mil gracias

1 me gusta

Una novia con veleidades de torturadora que disfrute quitándolos.

16 Me gusta

Acabas de describir a mi mujer.

11 Me gusta

Mano de Santo, oiga.

5 Me gusta

Y a la mía. 21 años juntos el mes que viene y aún no los ha sacado todos. Si yo fuese una mina de oro ahora seríamos ricos

4 Me gusta

Yo por suerte no tengo de esos granos​:grin::grin:
De tarde en tarde me sale alguno de esos que duelen , me.pongo una crema.de farmacia que se reabsorbe en seguida y a correr .

Otra solución en rebolcarte en una charca de cieno como los jabalíes. Eso te deja la piel fisna fisna :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Qué crema es?
Es efectiva?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mí me salían por temporadas, dejándome incluso marcas, hasta que empezé a exfoliarme la piel una o dos veces semana al ducharme, compre la esponja de doble acción del Mercadona con una de las caras preparada para ello y la otra normal, y el gel exfoliante con aroma a melocotón, y ale, a raspar los domingos. mercadona-deliplus-gel-exfoliante

Para verano también está el de Palmolive, que tiene un aroma como más marino, de hecho es el original en el que se “inspiró” el del Mercadona.

5 Me gusta

Terramicina se llama , si mal no recuerdo, ahora mismo no tengo en casa .
Sí que es efectiva, a mi me va muy bien para esos granos que salen a veces que duelen o pelos enquistados que suelen salir en las nalgas :sweat:
viene en un tubo pequeño de 8-10g pero es suficiente porque con una o dos aplicaciones desaparece

3 Me gusta

Gracias Joaquín!!!

1 me gusta

Isdin tiene un producto muy bueno. Es en spray, muy fàcil de usar.

Gracias, probare con un exfoliante a ver que tal.