Grommeg

Acabo de empezar en esto del afeitado clásico, y poco os puedo contar al respecto. ¿Como he caído aquí?. En principio, como para la mayoría , el afeitado era una molestia, en bastantes momentos desagradable, aunque, por instantes y dedicándole su tiempo, gratificante. Y gracias a estos pequeños momentos y al forero Racogon, decidí que esta molestia diaria se podía convertir en un disfrute, únicamente cambiando la perspectiva y la manera de afrontarlo.Por ello, si quiero agradecer a “Racogon” todas sus aportaciones en el foro como, sobre todo, en You Tube: es todo un placer escucharlo y despertó esa curiosidad por saber más y disfrutar de lo aprendido.
Como he comentado, estoy aprendiendo y experimentando. Como materiales utilizó indistintamente Muhle “Futur”, “Progres” y la R-41, esta última cada vez menos porque el cambio de cuchillas multi hoja a doble filo está resintiendo la piel de mi cara y estoy empezando a pensar en una mala técnica o en cambios de cuchilla demasiado tardíos (Astra “platinum”). También acabo de conseguir la MÜHLE Rocca negra R96. Como jabones utilizo barritas “La Toja” “Lea” y la recomendación de Racogon “Vergulde Hand”. Jabones “Portus Cale” “Dapper Doc”, “La occitane” y pronto me llegará el conocido “Tabac”, así como “Sponeficio Varesino” y “Fine ACCOUTREMENTS Green”. Con las brochas no soy muy exigente, y de momento utilizo la Willkinson de cerda y tejón negro, alguna “Semoge” de cerda y poco más.

5 Me gusta

bienvenido pasa y disfruta.

Michel

Ya llevas un buen camino andado :ok_hand:t3:
Un saludo.

:sweat_smile: :muscle:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

A la paz de un dios!

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido al foro @Grommeg!!

Bienvenido al grupo!!!

Bienvenido al foro @Grommeg
Saludos

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro @Grommeg!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro ! :wave:

1 me gusta