Grooming Dept apestosos?

Este tío no sé sí levantará cabeza…

3 Me gusta

La levantará… el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. A este tío ya se ha dicho muchas veces, ha querido abarcar mucho y se le ha ido el negocio de las manos.

1 me gusta

Parar. Dar con la fórmula, y controles de calidad. Aunque lleve tiempo. Si no, muere de éxito.

4 Me gusta

Al menos la respuesta es buena. Eso ya es mucho.

2 Me gusta

A mi también me ha mandado ese correo.

Es la segunda vez que le pasa en 6 meses. Poco futuro le veo yo a este tío, porque los americanos igual que encumbran a alguien son capaces de hundirlo en 2 días y por suerte hay un buen número de fabricantes con jabones de calidad y que no dan ningún problema.

3 Me gusta

Lo de “undesirable smell” no suena bien, desde luego… Pero ahora me ha picado la curiosidad. Ya me gustaría meter la nariz para ver de que estamos hablando…

A mi también me llegó este mensaje, y al recibirlo pensé “Buena solución para alguien que haya tenido ese problema” pero lo que está claro es que si quiere dar el salto de amateur a profesional, debe tomárselo más en serio. Tal y como dice @JMP instaurar un sistema de controles de calidad, no te puedes permitir que sea cuestión de puro azar que te toque una partida defectuosa o no.

Esta marca me gusta mucho, pero no me gusta más que ColdRiver, Barrister & Man, Chiseled Face, Declaration Grooming… hay tantos y tan buenos, que si esto sigue así no merece la pena arriesgarse.

1 me gusta

Pues el Captains pipe de ésta casa que he recibido recientemente no me da que apeste , pero eso sí el aroma que definen como del tabaco Captain Black Cherry no se le parece en nada en absoluto, huele más a almendras amargas que a otra cosa.

si admite el error si…mike no lo reconoció en aquella conjunta mítica y eso ha hecho que no me apetezca probarlo. otro que la ha cagado big time es el le pere…que sacaba jabones que no espumaban una mierda…y no se si ese ha reconocido la cagada…no se este tío de grooming hace cosas buenas y errar es humano.merece una segunda oportunidad

3 Me gusta

Esto.
Para la cultura americana algo asi es inaceptable. Aqui todavia somos demasiado mitomanos. Si fuese por ejemplo chipriota no quiero imaginar que estariamos diciendo.

1 me gusta

Creo que no hablas de la misma marca de jabones compañero… Diría que tu estás hablando de un “Black Ship grooming Co.”

1 me gusta

Efectivamente, me he equivocado por lo de Grooming, creía que se refería al mismo.

1 me gusta

No había ya un hilo creado sobre este tema?.

No he entendido lo del primer post …pero vamos, viendo el enunciado, a debido tener algún error en la formulación y haberse ido al garete alguna remesa … Si lo reconoce y afronta el problema creo que resurgirá y además con mejor reputación, no todos reconocen y afrontan los problemas dando soluciones, y eso es de agradecer, todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero justo en su boom …mal momento.

Saludote

Yo también he recibió el mensaje. Tengo el “Ambrosia”, pero no noto que huela mal, ni que tenga algún problema. Al menos el mío …

1 me gusta