Grupo de Telegram?

Buenas a todos.
Llevo un tiempo leyendo cosas sobre un grupo de Telegram que hay de afeitado.
Incluso un usuario nuevo comentó hace poco que había encontrado el foro gracias a este grupo.

Como funcionan estos grupos de Telegram, por que supongo que serán diferentes a los grupos de WhatsApp, no?
Se puede tener Telegram y WhatsApp instalados a la vez en el mismo teléfono?

Hace tiempo que sólo tengo en el móvil los típicos grupos de WhatsApp con la familia/amigos /curro, y no me vendría mal encontrar un grupo para ahorrar en afeitado jajajaja

4 Me gusta

Se puede tener instalado WhatsApp, Telegram y similares simultáneamente en el mismo teléfono.
Telegram tiene versión para PC, MacOS, iPad…

Sí funcionan como los de WhatsApp, aunque tienen más opciones (bots y otros).

Estoy en varios grupos y no me salgo por pereza. Particularmente para afeitado prefiero el formato foro, con sus secciones y demás.

Además hay canales con enlaces de streaming, descargas…

2 Me gusta

Yo tengo ambos y sin problemas…

Lo cierto es que no había caído en grupos de afeitado…

Buscaré a ver qué se cuece…

Gracias Arturo

1 me gusta

Telegram es una copia de WhatsApp pero en mi opinión, mejorada. Los grupos funcionan igual que en WhatsApp, a parte hay canales oficiales de tiendas online (por ejemplo), emisoras de radio que cuelgan sus programas y demás … a los que añadirte .

Además nunca se queda colgado en fechas críticas como el WhatsApp en Navidad por ejemplo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Yo estoy en un grupo de Telegram de afeitado…somos gente de todo tipo y es muy agradable y ameno, hablamos de afeitado y de todo lo que se tercie hay muy buen rollete entre todos, seremos cerca de 70 miembros. Si te interesa pasarte comentame y te paso enlace. Un saludo.

Por supuesto que no sustituye a este foro ni por el forro…es una cosa distinta aunque se hablen de temas similares. Este foro no dejo de vistarlo diariamente.

2 Me gusta

Estupendo… Pero me uno a la pregunta del compañero. ¿Podeis decir el nombre de alguno de esos grupos para meterlo en el buscador? Porque con “afeitado clasico” solo me sale uno… en el que sólo hablaban un par de cansinos. Thanks

2 Me gusta

Joder…espero que no sea en el que estoy que entonces seré uno de esos dos…jajajaja

Os paso enlace…https://t.me/joinchat/SYoVgpdSZOelqz_A

Si es este el que viste…nada ya lo siento, jajaja.

3 Me gusta

Pues ya me lo he bajado, luego os busco

1 me gusta

Naaa normalmente siempre estoy de coña. Gracias @Juanazas. :+1:

1 me gusta

71 miembros. LO PETAMOS

1 me gusta

Joder, pues si que ha tenido éxito el chat!!

Lo que pasa es que eso para leerlo es una puta locura. Yo estoy en uno de forocoches de perfumes (en el que hay unos cuantos de aquí) y a la que te descuides un poco te encuentras 1000 mensajes sin leer.

5 Me gusta

Muéstrate en el grupo máquina

1 me gusta

Eso es cierto…te despistas y pierdes el hilo.

1 me gusta

Ya me has encontrado???

1 me gusta

Si. Desconocido. Hahaha

1 me gusta

Y digo yo, para hablar de afeitados, cervezas, comidas, coches y cualquier otra cosa, no está el foro? :thinking:

3 Me gusta

Para mí es complementario…no sustituye al foro para nada.

1 me gusta

No lo decía como crítica, solo que no me acaba de entrar el concepto

Entiendo que cuatro colegas se monten un sitio para echar una charla entre amigos, pero abrirlo a todo el mundo…

2 Me gusta

En parte tienes razón.
El problema de estos grupos es el exceso de mensajes…

1 me gusta

Ya ya…si te entiendo, pero ya sabes una cosa lleva a la otra y al final pues igual se te va un poco de las manos.

Y lo de los mensajes es cierto…te puedes despistar un poco y encontrarte 200 o 300 mensajes sin leer, una locura.

2 Me gusta