Grupo de Telegram?

Al final es el vicio, que nos van a contar :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Al final es doble ahorro…uno por el foro y otro por el grupo de Telegram…todo ventajas, jajaja.

1 me gusta

Hay un grupo de telegram que se llama apechusques.
Ahi lo dejo

1 me gusta

En ese me uni en Facebook hace poco a ver qué tal y me mandaron por Messenger una solicitud para unirme al grupo de Telegram …cosa que no hice, no por nada , ya se me pasó y ya no lo he echo … Creo que un usuario ha echo algún vídeo en Youtube, Vitineando se llama, …vamos, yo creo que es el mismo usuario

1 me gusta

Está Teiste ahí también

Desde hace un par de días

1 me gusta

Joer sois un grupo internacional. 76 usuarios … Se va de las manos :joy:

1 me gusta

Hace cuatro días éramos 50…vamos como el satélite ese español del otro día…jajajja

1 me gusta

Yo me he unido para ver de qué iba y sinceramente, no creo que dure mucho porque un chat de esos es un caos, ya que se mezclan 40 conversaciones a la vez y es muy difícil llevar una lectura fluida.

1 me gusta

Así me ha parecido también.
En un rato tenía más de 40 mensajes sin leer.
Veremos mañana como evoluciona el tema.
En un primer contacto me ha gustado esto del Telegram, me ha parecido una fusión de Twitter y WhatsApp, ya que se pueden “seguir” a gente

1 me gusta

Telegram le da mil vueltas a Whatsapp. Como aplicación es infinitamente mejor, pero tiene el problema de todos los chats, que es que cuando se pone a escribir un grupo numeroso de gente eso es un sindios.

2 Me gusta

Pues está la cosa tranquila pero si es cierto que cuando nos ponemos tranquilamente llegamos a 300 o 400 mensajes…para mí que no tengo vida social ni amigos no me parece mal…jajajaja.

Pero bueno que cada uno se gestione como quiera o pueda…saludos.

1 me gusta

A mi me citais si habláis de mujeres o drogas en el grupo por fa… Si no ya leeré por encima :grin::grin::grin:

1 me gusta

La verdad que el grupo tiende al caos y la locura, pero a mí de momento me resulta entretenido.

1 me gusta

Yo creo que ya se está desmadrando

No te voy a decir que no

Buenos días,

Se pueden tener Telegram y WhatsApp en el mismo teléfono,puedes tener aplicaciones de servicio de mensajería instantánea las que quieras… Para los aficionados de la privacidad recomiendo Signal.

Saludos,

1 me gusta