Guía: Cómo subir fotos

#Guía: Cómo subir fotos

Hay varias formas de subir fotos. Aquí recopilamos unas cuantas maneras (hay más) de las más sencillas tanto si se hace desde un móvil o desde un ordenador.

##Desde un ordenador:
Si la foto está en tu ordenador puedes subir fotos de distintas maneras:

  1. Una opción es haciendo clic al icono , nos saldrá una ventana como esta:
Seleccionamos "Desde mi dispositivo", le damos al botón examinar y buscamos la foto en nuestro ordenador:
  1. Otra opción bastante sencilla es arrastrar la foto a la ventana donde se edita el mensaje:

##Desde otra página web

  1. La forma más fácil es pegar la ruta de la foto en una nueva línea del editor. El sistema sabrá que es una foto y la subirá.
  1. También se le puede dar al botón del editor y elegir “Desde la web”. Entonces pegas ahí el enlace a la foto

##Desde un móvil con android:

Al escribir un mensaje, en la esquina inferior derecha hay un texto que pone “Subir”. Al darle se despliega un menú con varias opciones, elegimos “Documentos” y luego “Imágenes” para elegir una imagen de nuestra galería.

##Desde un iPhone:

Cuando estás escribiendo el post, abajo debe haber un pequeño botón que ponga “Subir”. Pulsas y te da acceso a tus fotos para subirlas.

14 Me gusta

Muchas gracias por el tutorial Ovejanegra, creo que hasta los mas negados como yo en el tema informático podremos subir de vez en cuando alguna foto.

1 me gusta

Magnífico tutorial, yo lo hago desde el móvil y es muy sencillo

Una duda, alguna vez he pegado un enlace desde Tapatalk y me deja sin problema, pero me genera un mensaje automatico que dice que se ha alojado la imagen en el servidor o algo así. ¿Esto os genera algún problema a la web?

Un saludo

No para nada, más bien al contrario. Si se copia la foto en el servidor normalmente irán más rápidas las siguientes cargas.

1 me gusta

Ok, gracias

Una cosita:
Por fin he podido aprender a subir fotos, pero he tenido que cambiar al Google Chrome, cuando 3n realidad el que uso siempre (desde el móvil) es el CM launcher.
¿Podeis poner los navegadores para los que es compatible esta opción?
Gracias.

El cm launcher es un navegador? A mi en Android he probado chrome, Firefox y opera y funciona bien

Si. Va de coña con poca velocidad o procesadores antiguos por su optimización de recursos.
De hecho como no lo necesito hasta Agosto , me quedo con el Chrome.

1 me gusta

Probando !!!

1 me gusta

IMG-20220121-103448.jpg
Prueba

Yo veo el enlace pero no la foto

Tienes que ponerla en BBcode. Así:

[img]https://i.postimg.cc/RCtfPHHJ/IMG-20220121-103448.jpg[/img]
1 me gusta

Prueba

Ahora sí, muchas gracias @noctuido, gracias por arrojar luz… :+1

De nada. Desde la web de imgbb te lo genera, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

1 me gusta

PRUEBAS

2 Me gusta

Buenos días. Pongo aquí esta información para quien le sirva. Yo siempre usaba imgbb para subir fotos pero el otro día no podía y me pude a buscar y encontré esta pagina que va de fábula. Ahí va

A quien le pueda interesar
Saludis :raising_hand_man:t2:

a mi no me deja subir fotos me pone esto:
Sorry, the image you are trying to upload is too big (maximum size is 0KB), please resize it and try again.

¿Desde dónde y cómo intentas subirlas?

Desde servidores externos como imgg o imgur me deja poner los enlaces con la imagen sin problemas

1 me gusta