Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

Nos ha dejado una gran persona.
Tuve el gran placer de conocerle y me quedo con su amabilidad y generosidad.
D.E.P. Se nos va un grande.

36 Me gusta

Siento la perdida del compañero,no tengo palabras.
Que la tierra le sea leve,y que descanse en paz.
con un humor acido en los chistes que publicaba.

32 Me gusta

Ya comento poco por aquí, pero me logueo para dar mi pésame.

DEP y ánimo a su familia y amigos.

33 Me gusta

Descanse en paz, uno de los grandes de este foro.
Era agradecido y generoso, sociable, se apuntaba a un borbardeo y le gustaban los chistes malos, un gran tipo, le echaremos de menos

36 Me gusta

Yo llevo poco tiempo aquí y no lo conocía como a la gran mayoría, ¡Qué Dios lo acoja en su seno y descanse en paz!

32 Me gusta

Descanse en paz . Mis condolencias para la familia y amigos.

32 Me gusta

Sólo lo conocía por ser un habitual del foro, lamento su pérdida.
Mis condolencias a quienes teníais un trato más cercano y a sus amigos.

31 Me gusta

Descanse en paz.

32 Me gusta

Gabriel era… era muy grande. No solo físicamente,era una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer.
Una de esas personas que hacen la vida más bonita.

Descansa en paz,amigo Gabriel. Te vamos a echar mucho de menos.

40 Me gusta

Que descanse en paz, y mis condolencias a familia y amigos.

30 Me gusta

No lo conocía, pero seguro que siendo de este foro, sería una gran persona y mejor forero. D.E. P. compañero. Mi más sentido pésame.

33 Me gusta

Estoy totalmente fuera de juego.

Helado me he quedado, tuve la suerte de conocerlo en persona, todo lo que tenia de grande lo tenia de buena gente.

Le gustaban mucho las buenas navajas y teníamos conversaciones muy fluidas.

Lamento no saber expresar con palabras lo que siento, un abrazo fuerte a su familia y amigos.

38 Me gusta

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos… Descanse en paz… Que la tierra le sea leve…
Saludos.

33 Me gusta

¡Vaya! Brindaré por él en estos días. Es lo menos que se puede hacer por él.

32 Me gusta

Una vida más segada este año atroz…
Descansa en paz Gabriel… Mis condolencias para todos sus seres queridos.

32 Me gusta

Lo lamento muchísimo, una gran persona en todos los sentidos, siempre será uno de los nuestros DEP

34 Me gusta

Maldita la hora que empezó este put* año.
Mi pésame a su familia y amigos. Mucho ánimo.

29 Me gusta

Descanse en paz.

30 Me gusta

Madre mía, me he quedado de piedra… no tenía ni idea de que el pobre estuviera tan enfermo, coincidí con él un par de veces y la última vez justo antes de la pandemia en que me dio todo un detallazo y le quedé muy agradecido… anonadado me hallo, DEP y mi apoyo a su familia…

37 Me gusta

Como ya ha dicho Jacobo, se ha ido un tío muy grande, en todos los aspectos.
Siempre tenía una palabra amable y un detalle con todos los que acudimos a las pequeñas quedadas en las que todos nos llevábamos un detalle suyo. Yo soy muy afortunado tengo un gran recuerdo suyo, en una de las últimas quedadas le dije que si se enteraba de una Fila en buenas condiciones, aunque no tuviera sello ni cachas originales, la quería para usarla, me lo dijera, a las dos semanas me pone un WhatsApp y me dice que ya tiene ni navaja que cuando quedamos para dármela y cuando nos vemos me regala una suya. Ese era Gabriel.
Siempre estarás en nuestra memoria amigo.

40 Me gusta