Hannover 9/8

Hace justo un año, contacte con Selim para un encargo, una 9/8 full hollow.

Después de conversar y cerrar el acuerdo, pague el íntegro del encargo, mientras hablamos de materiales de cachas y formas.

Fue pasando tiempo, mucho tiempo…y después de 4 largos meses, perdí la ilusión por la navaja, pedí a Selim la devolución del dinero…y Selim accedió, se disculpó como un caballero y reintegro el dinero.

Hace 15 días, me envió un email solicitándome la dirección para hacerme llegar una navaja…pensé: bueno un detalle de artesano para que pruebe.

7 días después me envía un email para informar que su creación ha salido…yo replicó solicitando la dirección para después de catarla, devolverla, a lo cual Selim me dice que no, que es un regalo para mi!!

Me quedé estupefacto por tal detalle de Selim, es de agradecer que además de hacer grandes navajas, afilar muy bien, tenga esta atención.

Y esto es lo recibido.

Gracias Selim!

Una 9/8 con bellied
Cachas abalone rosa
29 mm largos



53 Me gusta

Que belleza :smiling_face_with_three_hearts: mi más enhorabuena amigo @oscaso te lo mereces chaval,y también a Selim,hay se ve un gran tipo y un gran artesano de verdad.

4 Me gusta

Enhorabuena!, ya te puedes perder en la jungla con ese machete.

3 Me gusta

Enhorabuena Oscar.

Selim hace unas navajas formidables, con un comportamiento tremendo y gran eficacia, incluso una vaciada como esta, siendo tan ancha, no tiene apenas flexión y se comporta con la contundencia de un vaciado 1/2 hollow. Además la dureza que otorga con su templado es muy alta.

Lástima de su deficiente atención al cliente, aunque en este caso, la atención a superado con creces sus errores. Me alegro mucho que esté de vuelta y solucione así sus faltas.

3 Me gusta

Que preciosidad :heart_eyes:, enhorabuena y a disfrutarla :clap: :clap:, ni en sueños me espero yo un detalle así, menuda hoja y las cachas me han encantado :smiling_face_with_three_hearts:
Abrazacos máquina

2 Me gusta

Pues después de todo seguro que te ha hecho hasta más ilusión y Selim es un señor de los que se visten por los pies. :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Hostias macho valla bellezon parece un hacha pero qué bonita es enhorabuena oscar disfrútala te lo mereces tío

2 Me gusta

Gracias Sergio, Javier, Fran, Manu, Ángel, Jesús…lo estoy flipando…

5 Me gusta

Flipante este caso. Enhorabuena amigo Óscar. Este Selim es todo un caballero :+1:

2 Me gusta

Tremendo machete, las cachas tienen una forma muy chula, me encanta esa curva.
Pero lo que más me gusta es el color, parecen de cristal
Deliciosas

2 Me gusta

como me alegro por Usted mi AMIGO
abrazo fraterno

1 me gusta

Gracias amigo Alfredo, desde luego me ha dejado sin palabras, además es preciosa, hoy dormiré con ella, por si acaso la abrazo por el lomo…:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Todo un detalle. Enhorabuena.

1 me gusta

:flushed: madre mía … Disfrútala vaya navajon…

1 me gusta

Eso si que es todo un detallazo de quitarse el sombrero y hacerle :alabanza:

Si te digo yo que aquí en este mundillo hay mucho CABALLERO y muy buena gente.

A disfrutarla compañero.

1 me gusta

Preciosa navaja y detallazo del artesano. A disfrutarla!

1 me gusta

Gracias @Fernan, @anon859381, @qlmolino, @mildibra, @ClassicBoy, @Sparrow

4 Me gusta

Este Selim es el punto amo, gran persona.

1 me gusta

Enhorabuena Oscar, me alegro por tu suerte y por el buen gesto del artesano … y por la vista de esa preciosidad.

1 me gusta

Gracias Jorge, tu y yo sabemos que los “guapos”, a veces, tenemos suerte
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta