Hannover 9/8

Que guapa :ok_hand:
Son una pasada estás navajas , como afeitan :scream:
vaya detalle final :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Preciosa Oscar :heart_eyes::heart_eyes:
Yo estoy supercontento con la mía.
El trato que tuve yo con Selim, fue extraordinario, todo el mundo puede tener altibajos.
Me alegro que todo haya salido así de bien.

1 me gusta

Preciosa!!!

Enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena muy bonita la navaja. Y grande el artesano, que hizo de un fallo un regalo.

1 me gusta

Gracias @Dani87, @Hulk, @fjsanz , @vicentej

3 Me gusta

Enhorabuena, @oscaso, menudo machete y qué bonitas cachas. Y vaya ejemplo el del artesano, de los que le reconcilian a uno con el género humano.

1 me gusta

Preciosa Oscar, disfrutala.
Desde luego que es un gran detalle entre caballeros.

1 me gusta

Gracias @LillasPastia, @Dagamo77

Preciosa navaja, todavía quedan artesanos responsables.Te lo mereces espero que la disfrutes mucho !!!

1 me gusta

Gracias Sergio

1 me gusta

Gran detalle por parte del él. Ahora a disfrutarla con salud amigo @oscaso.

1 me gusta

Enhorabuena Oscar!!! Preciosa y, muy bien regalada por el artesano! (compensación por tu generosidad con algunos de nosotros👌)
Disfruta de ella!!!

1 me gusta

Fantástica Oscar, tiene una pinta bárbara, que comportamiento peculiar el del artesano :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muy original, y gran detalle de Selim.

En mi caso estuve meses esperando, luego me mandó fotos de la evolución de la navaja pero ahí quedó todo. A las semanas sin contestarme mensajes le mandé uno más para decirle que cancelaba el pedido, y tampoco contestó.

Desde hace tiempo no veo sus navajas en venta, no se si ha dejado de vender por Etsy.
Es una pena por que me parece que sus navajas tienen una relación cálidad precio muy buena.

Un saludo y que la disfrutes.

2 Me gusta

Gracias @Fernandoyogui, @Vizcacha, @arthas_fito, @TaurinoV5

3 Me gusta

Enhorabuena, una pasada la pieza y un detallazo por parte del maestro, muy a tener en cuenta.

1 me gusta

Felicidades !!!

Disfrútala mucho !!!

1 me gusta

Gracias @unlimit_1979 y @Arriscao

Enhorabuena Óscar una pieza muy Bonita y estoy seguro que será toda una gozada, grandísimo detalle de Selim por su parte y estoy deseando saber tus impresiones de esa belleza.
Que la disfrutes compañero :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Gracias José Luis

1 me gusta