¿Hay idea de cuando salen las nuevas maquinillas yaqi?

Hola a todos!

Pues eso, que he visto la nueva monofilo y la nueva ajustable de yaqi y me preguntaba si alguien sabía plazos sobre la salida de estas.

Saludos!

1 me gusta

Creo recordar que @Ales maneja información al respecto.

Hay problemas de correos con los envios … no de Yaqi

Ellos me mandaron la GlobeTrotter monofilo , version 3, para evaluarla el dia SEIS DEL MES PASADO… y sigo esperando .
Tengo el tracking, pero aparentemente no se ha movido de China

Me imagino el cabreo de cualquier cliente , que la hubiese pagado , y que no ve que se mueva nada … y cancelara el pago PayPal …
Eso para los chinos es una autentica putada (no la cancelacion, sino que sea su gobierno y Correos, lo que lo provoca) … cuando antes me llegaban los paquetes pequeños de ese tipo en 7-10 dias !!!

No han sabido decirme la razon (un chino jamas hablara mal de su pais o gobierno) … solo me apuntaron que les habian dicho que habia plazos de HASTA DOS MESES para embarcar la mercancia en el avion

Manmatáoooo ! … yo creo que llegaria igual de lento via barco . o en burro …

No se. … pero se ha roto el hilo … asi no le recomiendo a nadie que compre nada … no es coherente .

Incluso al principio de la pandemia Frank Shaving, con el que tengo mucha relacion tambien , me envio un paquete de mascarillas y demas necesidades para el Covid (ellos acababan de sobrepasarlo) … y van ya tres meses y no lo he visto tampoco … ni hace falta ya ! …

Esto es lo que hay ! … millones y millones de cajas apiladas en algun edificio chino esperando salida

La monofilo ya esta (supongo que bien ahora) .
Tiene tres modelos de mangos vintage, reproducciones , magnificas y estaban a ver si hacian otro mas , metalico, de 1917 que tuvieron las MEM … pero este no lo han terminado aun porque ni me han mandado las fotos , los otros son clones de modelos de 1917,y 1930

La ajustable es otro ‘ente’ flotando en el Correo … tambien salio diez dias despues y tampoco ha llegado …

Para la ajustable yo estoy preparando mangos especiales , intercambiables , tengo la origianal y me sirve de patron porque lo que hicieron es un clon perfecto … hasta la jodida rosca metrica de M8, 1.0 de paso fino de rosca le han metido los cabrones !!.. mira que es dificil hoy dia … pues hasta eso lo han clavado !
Pero sigo sin catarla … hay un video de un australiano que si la recibio …

6 Me gusta

Fotos???

No, ni un norcoreano del Amado Líder… no suele ser buena idea… :grinning:

Si viven fuera de China, seguro que hay alguno.
De hecho hay uno en Youtube.

Un chino vende a su madre si es necesario, su país le importa una mierda, lo sé por experiencia propia.

1 me gusta

¿Alguna novedad?

Ya tengo el cabezal de la monofilo, pero los nuevos mangos creo que no han salido todavía. ¿Y la ajustable, tiene fecha?

Saludos!