He pegado al camarero. Duermo preso!

Es broma. Hace tiempo que uso la misma coletilla.

Siempre me ha gustado. Es una frase hecha.

Hace casi 30 años, el equipo del barrio, iba a quedar campeon, y subir a Primera Regional.

Faltaban tres partidos, dos fuera, y el ultimo en casa.

Sumando un punto, ya eran campeones!

Perdieron los dos partidos de fuera.

“No pasa nada” el ultimo partido, en casa, y contra el colista.

La noche anterior, la mitad de la plantilla, se fue de cena. Ruta larga. Mi padre (QEPD), y otros miembros de la directiva, sufriendo.

De ahí, viene la broma, de decir que he pegado al camarero, y estoy preso.

Ese Sabado noche, media plantilla, despues de comer, y de los chupitos, se lió a hostias con la mesa de enfrente.

Al Domingo siguiente, el colista ganó 0 a 4.

De esto, era un guaje. Habran pasado 30-32 años. Aun asi, por los comercios del barrio, suelo decir que vengo de pegar a un camarero.

Enseguida nos reimos, y nos ponemos a recordar.

Ya han pasado mas de 30 años.

Buenos tiempos. Mi padre, estaba eo la junta, y el ferretero, era el preri.

Venderia mi Alma al Diablo, por retroceder a 1988, y que mi padre me pagara una Fanta, y una bolsa de patatas.

Y por ver otra vez a mama, con el delantan puesto, y la comida a punto .

“Anda Ruben, vete al Señor Gregorio, y comprame un paquete de Flan Royal”

“Dile a tu padre que deje el futb
ol, en un ratin, ya tendre hecho el arroz”
“El dia que falte, te acordaras de mi”

Mi madre, al igual que todas las mamas, era una mujer muy sabia.

83 Me gusta

Preciosos recuerdos que me han doblado el corazón por su similitud con los míos, mi padre de Grao y presi de un club de fútbol también y mi madre igual que la suya usaba delantal.

7 Me gusta

Pasan los años, conoces gente, buenos amigos para toda la vida, te casas, tienes hijos …, y llega un día en que tus padres te faltan.
Olvidas cosas, buenas y malas, de tus amigos. Olvidas cosas, buenas y malas, de tu mujer. Olvidas cosas, buenas y malas, de tus hijos. Pero, a tus padres, siempre los tienes detrás de la oreja y, a menudo, entran en tus sueños.

23 Me gusta

Es a dia de hoy, despues de mas de 30 años, y casi que me hacen sentir culpable!

Cuando estoy en la petanca, o dando una vuelta por el campo de futbol, es raro el dia en que no se me arrima un vecino para decirme que mi padre tendria que haber comprado al arbitro!

Coño! Pues claro que mi padre (QEPD), habia comprado arbitros. Pero joder! Solo bastaba un empate en casa, contra el colista!

5 Me gusta

Buenos descojones tenemos en el grupo con Rubén, , lo conoci en unos cursos a distancia del mosaz en Albacete para mejorar las pulsaciones en la maquina de la verdad y de la de escribir…

El del cni y yo de la T.i.a. a veces nos da ppr secuestrar a todo el bar y cuando viene el negociador de la pasma…le sacamos una botella de wiski… ( no hace falta que sea del caro)…

8 Me gusta

Hoy hago de taxista de mis padres. Los llevo a un apartamento chiquito que tienen en Tossa de Mar.
Hoy es un día feliz.

10 Me gusta

Gran historia y grandes recuerdos amigo Rubén. La vida sigue. Yo también los echo de menos.

4 Me gusta

¿Te llevas a la cerdita de paseo?

No, que ha sido cosa de ida y vuelta

Bonitos recuerdos y bonitos comentarios. Eso es lo que hace grande a este foro y a sus foreros.

3 Me gusta

Quizá perder 10 minutos de más afeitandonos nos permite ser más reflexivos, darle más valor a lo cotidiano, recordar, pensar…

7 Me gusta

El Sabado que viene :sweat_smile:

En una de estas habrá que ir a ayudar a Rubén, que siempre acaba en el calabozo😂

3 Me gusta

No es vino, pero tambien esta rico.

Vermuth casero, en el Goyo. Al lado de casa. El bar de toda la vida. Cojonante, Saxito y Javi Logroño, dan Fe.

Igual hago un extra, y como el menu. Comida casera, con el cafe, 7.95€ :yum:

11 Me gusta

Entre otros

Gazpacho

8 Me gusta

Lomo, con patatas

7 Me gusta

Helado

7 Me gusta

Cafe cortado, y chupito JB.

7 Me gusta

7.95€͵ con el chupito, 9€.

Los calvos, tenemos descuento. :smile:

5 Me gusta