He pegado al camarero. Volumen 2

Venimos de aquí. Aun queda mucho camarero que pegar. Abro continuacion, creo que se cierra a los 10k.

:rooster:

22 Me gusta

Abro Volumen 2. Ay Don Delmiro! En la quedada de Enero le dije a mi hermano adoptivo @FranMad que habia creado un monstruo.

Seguimos pegando a camareros y apuntando en la libreta en este nuevo volumen.

Salut!

:rooster:

7 Me gusta

Graciñas Sandro @HarryLime. :wink:

:rooster:

3 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Era el cumpleaños de mama (QEPD). 10 de Octubre, el 12, era su santo, Pilar.

Ya habia muerto papa. Servidor iba en turno de tarde, de 14 a 22. Antes de irme a trabajar le doy un dinero a mama.

“Ay Ruben, esto ye mucho”. Coime mama, ye para ti.

Vuelvo a casa despues de trabajar. En el rellano ya olia bien. Abro la puerrta, mama, que bien huele.

Ruben, te he puesto en el horno un poco de cordero y unas patatucas. Mientras se termina de hacer puedes cortar un poco de queso que compre esta tarde, con la botella de Paternina Banda Azul.

Coño mama, que fiesta ye esta! Coime Ruben, con el dinero que me diste compre en Julian la tu cena, y unas sartenes para el tu hermano y su mujer.

Joder mama! El dinero era para ti!

Ay Ruben, a mi no me hace falta nada.

Madre solo hay una.

:rooster:

27 Me gusta

Buenos dias!

:rooster:

17 Me gusta

Buenos días!

14 Me gusta

Buenos días a todos!

5 Me gusta

Buen dia Gabriel!!

:rooster:

4 Me gusta

Buenos días :grinning:

3 Me gusta

Yeh! Bon día perlas!
HPAC vol.2 … La saga continua

3 Me gusta

Buenos días a todos

5 Me gusta

Buenos Dias y buena semana entrante a todos.
Enhorabuena Ruben por este Vol.2
Algunos ya sentimos Llefia como nuestro segundo barrio y nos gusta asomarnos cada dia a ver lo que acontece por alli.

12 Me gusta

Buenos días… Auguro un brillante nuevo futuro a este hilacho :face_with_hand_over_mouth::rofl::coffee: :+1::wave:

6 Me gusta

Mi gozo en un pozo. Me dice un parroquiano que Isa cerrada.

Me quedo en Pesca. Dia negro, llovizna, y vienen nubes de tormenta.

:rooster:

8 Me gusta

Pinta tormenta. Ay Don Delmiro!

:rooster:

11 Me gusta

Desde mi ventana en Ponferrada veo tu barrio, @Ruben. Un gusto asomarse cada día e ir conociendo a los parroquianos. No sé si será un monstruo, pero es de los que molan. De barrio a barrio, se te sigue y se te agradece. Salud!

9 Me gusta

Mediana en Pesca mientras diluvia. Salut!

:rooster:

15 Me gusta

9 Me gusta