🎉 ¡Hemos llegado al MILLÓN DE MENSAJES! 🎉

:clap: :clap: :clap: Sois la caña :clap: :clap: :clap:

Pues sí, si echáis un vistazo a las estadísticas públicas veréis ese magnífico “1,0M” :slight_smile: una auténtica barbaridad, un nivel de participación brutal.

Creo que esto es un hito que celebrar, que si no fuera por la situación pandémica actual habría liado a nuestro organizador de quedadas prediclecto y gran maestro de ceremonias @Orzoweb, pero tenemos el propio foro para celebrarlo!

No quiero ponerme sentimental ni en modo viejo batallitas (eso ya lo haré en diciembre en nuestro aniversario :stuck_out_tongue_winking_eye:), pero si me gustaría resaltar algunas cosas que a mi, personalmente, me llena muchísimo de orgullo.

La calidad humana de nuestra comunidad

En todos estos años hemos pasado por todo tipo de adversidades, desde muy pequeñas como alguna rencilla, hasta mucho más importantes como intentar mantener a flote el foro.

El 100% de las veces, y remarco el 100%, habéis estado todos a una para ello. Y no me refiero solo a donar dinero, me refiero a participar o crear nuevas iniciativas para que el foro sea un poco más de todos y asegurarnos mantenerlo a flote todo el tiempo posible.

También a cuando compañeros han sufrido alguna perdida, o incluso hemos perdido a alguno de nuestros compañeros por el camino, como ha sido la pérdida de nuestro compañero Agustín (Nazareno).

Habéis estado ahí no solo para la comunidad, si no también con sus familias.

La participación de la comunidad es enorme

Y esto no solo se mide por el millón de mensajes, si no por todas las interacciones diarias que hacéis con el foro: visitas, navegación, dar a me gusta, subir fotos, contestar a otros compañeros, etc.

Si hay algo que siempre, siempre, siempre me alucina de este foro es que éstas estadísticas siempre están en lo alto, no decrecen, y eso es porque sois muchos los que día a día participáis y ayudáis a los nuevos a entender no solo el mundillo del afeitado, si no nuestra propia comunidad.

Gracias!


¡Es momento de celebración, por tanto, de compartir!

Me gustaría animaros a todos a que compartáis vuestras mejores experiencias, fotos de quedadas, de las ediciones limitadas que hemos ido haciendo todo estos años (jabones, brochas, toallas, etc), en definitiva, todo aquello que sin esta maravillosa comunidad no habría sido posible.

Un abrazo enorme para todo,
Ángel :slight_smile:

96 Me gusta

Pues parece que fue ayer cuando nos tiramos a ciegas en esta aventura y ahora, un millón de mensajes, madre mía. Tiene mérito que en un foro en el que hablamos de quitarse los pelos del jeto hayamos llegado a esta cifra :rofl:

Personalmente a mí el foro me ha hecho conocer y profundizar en la amistad con gente cojonuda. No me puedo olvidar de mi Rat Pack, @HarryLime @Saxito y @Almarpa ni de mis hermanos astures @Airforce @CRISANTO @Foreman
He tenido más o menos contacto con bastante gente del foro y en general todo han sido buenas experiencias. Me ha faltado ir a alguna quedada, pero todo se andará…

Hemos hecho todo tipo de conjuntas, jabones, brochas, tazas, toallas, cuencos y qué se yo :joy: . Y las que quedan por venir.

Quiero daros las gracias a todos los que hacéis posible que la casa se mantenga en pie, sacando todos los días un rato para postear, para contar vuestro día a día. Y también a todos los que habéis participado y donado al foro.

Y ahora os quiero animar a que participéis en este hilo, que nos contéis vuestra historia, los amigos que habéis hecho por aquí, los apechusques que habéis ido atesorando, las ediciones del foro. En fin, lo que se os ocurra. Todo dentro del buen rollo que suele caracterizar a la comunidad.

Esto no para aquí, ahora a por los dos millones.

58 Me gusta

Cuando yo empece en esto del afeitado clásico los dos referentes a nivel mundial eran Foroafeitado (en español) y The Shave Nook (en inglés).

Pues jamás pensé que ningún otro foro pudiera hacerles sombra y mira tu por donde que en tan solo 4 años hemos superado a ambos, FA tiene 721.000 post y TSN tiene 949.000 post. La proeza es mayor si cabe teniendo en cuenta de que ambos foros tienen mas del doble de antiguedad que SCNHG.

La andadura ha sido difícil, sobre todo al principio. Tambien se han vivido tiempos de mucha tensión como por ejemplo el Cisma de los Indomables, o foreros que la han liado parda y han tenido que ser baneados a las bravas… pero al final los buenos momentos han superado a los malos con creces y todo ello es gracias a vosotros.

Me alegra enormemente que hayamos llegado hasta aqui y espero que sigamos juntos muchos años más. Muchas gracias a todos y seguid disfrutando el ahorro!!

PD: Un recuerdo especial para @Nazareno que allá donde esté seguro que va como un Dandy.

69 Me gusta

A mi, particularmente me interesa el tema de la financiación del Foro.

Habrá en el futuro una parte dedicada al jamón?
Estoy llegando al hueso y @tarzan2 no me manda repuesto, el enano no para de pedirme y la mayor lo corta pero hace barca.
Hasta ahora sólo he recibido un fuet Tarradellas.
:joy::joy::joy::joy::joy:

Intento que los chavales hagan buenas fotos picándoles, se esfuerzan con esas aplicaciones y el “fotoshow”, el otro día se me olvidó nombrar la foto de @noctuido.

Otro apartado a mencionar es la música, cada vez se ponen más videos.
Mención especial merecen @LillasPastia, @Amalric (algún otro que se me escapa) sus conocimientos son abrumadores.

Gracias @skozz
muchos no te conocen ni por la foto, gracias por hacer el trabajo sucio, en la sombra, siempre pendiente de que todo funcione.

Os dejo que me liais

48 Me gusta

Bueno… pues qué decir… cuatro años después y más de un millón de posts :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Es un hito muy importante para todos,y para los que estamos aquí desde el principio ver la evolución de nuestro querido Sin Corte No Hay Gloria es algo que llena de orgullo y satisfacción.

Ha habido momentos increíbles,y momentos duros (un recuerdo para nuestro querido @Nazareno) pero el balance es muy positivo. Y lo es porque todos lo hacéis posible.

No quiero,ni puedo olvidar el trabajo que desarrollan Ángel @skozz, Sandro @HarryLime, Rubén @Ruastur, Y Rafa @racogon,todos grandes amigos. Y nuestro sin par organizador de eventos Santiago @Orzoweb,al cual le gusta que los planes salgan bien… :blush:

Me dejo muchos amigos en el tintero,pero os aseguro que os llevo a todos en el pensamiento. Si os citara a todos no terminaría en una semana.

Ojalá nos veamos en el aniversario!

49 Me gusta

Orgulloso estoy de pertenecer a este gran foro, lleno de autenticos CABALLEROS, poco tiempo llevo aquí pero ya sois para mi como una gran familia, estoy conociendo a gente estupenda, en momentos jodidos este ha sido mi pequeño gran escondite donde me he podido refugiar para desconectar, GRACIAS a todos. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

34 Me gusta

Para mí ha sido fantástico, he podido aprender un montón de cosas y conocer a excelentes personas, algunas de ellas ahora buenos amigos con quienes comparto mi tiempo y afición.
Me alegra el éxito del foro, veo que no me equivoqué cuando escogí este para participar y aprender tantas cosas.
Un abrazo para todos los foreros y a por los "2,0M"

Edito para poner una foto que nos sacó Rubén @Ruastur de Jorge @CRISANTO, Pablo @Airforce y yo mismo en una de nuestros encuentros

50 Me gusta

Me parece una pasada llegar A tantos mensajes como bien dicen los compañeros en tan poco tiempo!!! comparados con otros foros de afeitado,
Y me alegro de pertenecer a este gran foro que para mí me sirve de desahogo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando con la pandemia, en el cual he aprendido cosas y espero a ver ayudado también en otras yo, Quiero seguir aprendiendo de este gran foro y dar las gracias a todos que hacen posible que estos siga funcionando!! Un abrazo para todos.

28 Me gusta

Por mi parte solo puedo agradecer a los que hacen posible que esto crezca y siga adelante.
Si bien todos aportamos lo que buenamente podemos, hay gente que trabaja mucho y desinteresadamente por y para todos, son los: @Asistente, que “guían” con buen criterio el devenir del foro, que cuidan su contenido, que no permiten malos rollos, en definitiva que vigilan que funcione más que como un foro de afeitado como una comunidad de amigos y caballeros, eso es lo que engancha, genera camaradería, confianza y ganas de pasarse por aquí a saber cómo están nuestros compañeros, sigamos así y el futuro está garantizado.

Gracias por tanto SCNHG!!!

30 Me gusta

Somos los mejores :muscle:
Invito a birra!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

20 Me gusta

Que grandes 1 millón

15 Me gusta

Parece que fue ayer…

Que voy a decir, pues que estoy en una gran familia. Un lugar a donde ya vine acompañado de buena gente, y donde tambien he conocido a gente estupenda.

Sin lugar a dudas el peor momento fue la muerte de Agustin @Nazareno.

Dar las gracias al equipo del foro y a todos los miembros.

Cuando lleguemos a los dos millones os pago una ronda!

Viva el foro!

:rooster:

29 Me gusta

¿A todos? ¡No hay huevos! :grin:

16 Me gusta

Mira que me lió a escribir como un loco jajaja

9 Me gusta

Lo que es escribir con las prisas, que siempre te dejas gente en el tintero. No puedo olvidarme de gente como @jimmynashville , @Orzoweb , @racogon , @skozz , @jfim88 y muchos más con los que me he pegado alguna parrafada, como @infernalforces :sweat_smile:
Es un honor estar aquí.

26 Me gusta

Llegué a este foro intentando ahorrar un poco en el tema del afeitado y ya te digo que he ahorrado… y lo mejor de todo no es solo ello disfrute afeitandome, es la cantidad de amigos que he hecho en este magnífico foro.
Vamos a seguir así y a por los 2k.

26 Me gusta

Enhorabuena por el millón de mensajes y a por otro millón. La verdad es que dentro de los foros del afeitado, y incluso en los foros de cualquier tipo este es el del que más a gusto estoy.

Parece que fue ayer cuando en enero de 2017 hicimos la primera quedada. Y míranos ahora acercándonos al 2021, con 1 millón de mensajes, y @Ruben abriendo su segundo hilo de pegando camareros!!

Un abrazo y mucha salud

24 Me gusta