Hey Joe: 20% + 10% de descuento con el foro hasta el 30 de Abril

Como venía diciendo tanto en el sorteo de Hey Joe como en el concurso de Gifts&Care, nos gusta apoyar a los fabricantes españoles y qué mejor manera que dar a conocer sus productos.

Promoción:

Hasta el 30 de Abril podréis comprar productos de Hey Joe en Gifts&Care con un 20% de descuento, acumulable con el 10% de este foro, así que aplicando los códigos de descuentos en el carrito de la compra “Hey Joe” y “SCNH” podréis aprovechar de un descuentazo.

¿Por qué esta promoción?

Esta promoción no es una cualquiera. Como os decía nace de nuestro afan tanto del foro como de @GiftsAndCare.com sacar adelante y confiar en productos fabricados en España que, además, cuentan con una grandísima calidad.

Además, vimos interesante que dado que el sorteo es de un solo producto a elegir, cualquiera que quiera comprar y probar directamente uno de estos productos pudiera tener un descuento interesante durante el periodo que dura tanto el sorteo como el concurso.

19 Me gusta

Suena muy bien. Muchas gracias :grinning:

Muchas gracias, ya no tengo escusa para probar las pomadas :rocket: :metal:

A mirar se ha dicho. Graciasssss

Perfecto, que las pomadas ya me estaban haciendo ojitos.:heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Pues aprovecha porque merece mucho la pena. De hecho, yo esta semana haré pedido y repondré todas las que tengo :joy:

1 me gusta

Voy a esperar al sábado.
¿Que me puedes decir de las pomadas? Voy a lo facil ya que ahora no tengo tiempo de buscar revisiones.
Esto también va para @BARBERO.

No me deja combinar los dos bonos…

A lo loco se vive mejor.
A mi me dice que el código SCNH no existe después de admitir el bono Hey Joe.

SCNG, sin H.

2 Me gusta

Tienes razón.
Tontostoy.
Pedido realizado.

2 Me gusta