Hilo AFDLN Podcast

Muy buenas amigos!!
Con el fin de ir informando de los nuevos capítulos y demás novedades sobre el podcast abro este hilo para no ir creando un tema cada vez que publique algo :wink:
Para amenizar el podcast y hacerlo más entretenido tenéis dos formas contacto nuevas para las secciones nuevas:
Telegram: @afdln
Whastapp: 604 156 376
Habrá unas preguntas todas las semanas sobre afeitado (Promete ser entretenido) y podréis mandar vuestros audios los que queráis y los pondremos en el podcast. También, si tenéis que hacer alguna consulta o duda sobre algún producto o tema que querais que tratemos en el podcast.
Mañana grabaré y no se si enviaréis alguna pero yo ya os las adelanto, si hay pues las vamos poniendo:

• Yo nunca usaría! Ese olor o ese producto de afeitado que no te echarías ni loco o te da pánico, como una navaja barbera o una maquinilla del Aliexpress
  • Qué producto de afeitado no aguanta tu pareja? Ese olor que no soporta pero a ti te encanta!
  • Mi primer recuerdo de afeitado? La primera vez que te afeitaste, ese olor del after de tu padre o tu abuelo o ver alguna maquinilla vieja rodando por casa cuando eras pequeño

Ningún dato personal será publicado. Espero que os guste la idea y participéis

Saludos a todos :wink:

14 Me gusta

En www.alfilodelanavaja.com también tenéis un botón dónde podéis grabar vuestro audio de 1 minuto :grin:

5 Me gusta