Hilo de pedidos y reservas daisho

Estimados compañeros:

Con el fin de facilitar la solicitud de pedidos y aclaración del stock disponible o posibilidad de reserva de los distintos aromas en el momento actual, sea la época que sea, he considerado a bien abrir un hilo en el que iré actualizando cada una de las colecciones aromáticas que se están tratando en el momento presente.

CAMBIOS EN DAISHO: COLECCIONES ESTACIONALES Y ALL YEAR ELIMINADAS.

23 Me gusta

Hola Fran @FranGTS … desde ya te pido un combo de Bohemian Honey para cuando esté disponible … :grinning:

¡Ya me dirás! … :+1:

1 me gusta

Estupendo Vicente, te anoto ya en la lista. Muchas gracias.

Yo creo que quedará genial, hoy hice un lote nuevo, y me encanta el aroma.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues e visto que el sin aroma a salido adelante, aver si algunos compañero se animan y que fran nos haga uno de choocolate puro y duro sin toques tipo el a&e… jope yo quiero uno que solo huela a chocolatazo!

1 me gusta

Un jabón sin aroma tiene poca complicación, afortunadamente. Y hacerlos es una forma de dar servicio para los que desean huir de cualquier otra cosa que no sean propiedades. Yo soy el primero que me ha desconcertado.

Bueno… estaría bien desarrollar un aroma de chocolate, y no creo que fuera excesivamente complicado. Sin embargo creo que no hay complejidad ni exclusividad en ello. Lo cual no quiere decir que un aroma 65 % naranja y 35% menta, por poner un ejemplo, tenga que ser peor, sin embargo no es lo que se busca en mi forma de interpretar los aromas.

Puede que esté equivocado, o en realidad es que no se puede contentar a todo el mundo. Todos los aromas que he hecho han sido para quedarse, para integrarlos en una colección que perdure en el tiempo, y para ofrecer una exclusividad aromática propia, no mejor ni peor, pero sí compleja y distinta que solo tengan los aromas de Daisho. Todos han sido producto de observación, retoques y tiempo, y luego ver como fijan en el jabón, que eso es otra. Cada artesano busca su propio camino, ser distinto y yo no entiendo otra forma.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Lo entiendo Fran! Ya sé que no es nada exclusivo aunque en estos días que corren un aroma a chocolate solo, algo de exclusividad si tiene , créeme que e buscado y rebuscado en foros y no hay nada y siempre estará tu decisión de darnos el gusto o no por supuesto, pero también te digo que tengo ganas de que caiga en mis manos ese shamadi muahahaha

1 me gusta

Apúntame uno de “aroma en desarrollo”, que me has leído el pensamiento :smiley:, juro que os lo iba a proponer a los artesanos del foro.

1 me gusta

Apunta otro para mi de Bohemian Honey

con este ya son dos reservas, shamadi y bohemian

1 me gusta

Estupendo Iván @Iv3nt y Juan Pablo @Erick, ambos apuntados a sendos jabones.

1 me gusta

Buenos días Iván, del Bohemian Honey querrás combo, o jabón suelto?

1 me gusta

Buenas Fran, me gustaría apuntarme a la reserva de un Bohemian Honey ( Set) y aprovechando el envío😅 si es posible un Jabón Tuscan Citrus.
Ya me dices.

Un Saludo :wink:

1 me gusta

Estupendo Jonathan. Muchas gracias.

Ya estás anotado. Me he quedado sin el stock de Tuscan Citrus, pero esta tarde me pongo al tema, así curan casi a la misma vez que el Bohemian Honey y llegan en un solo pedido.

Un abrazo.

1 me gusta

Perfecto Fran, vamos hablando.

Un Abrazote.

1 me gusta

Buenas tardes Fran.
Quisiera que me apuntaras en la lista , para un jabón sueltoTuscan Citrus y un jabón suelto Bohemian Honey.
Un abrazo.

1 me gusta

Estupendo Jose Antonio. Muchas gracias.

Ya estás anotado, el Honey está recién hecho, así que tardará el curado, enviamos ambos jabones en un solo pedido para ahorrar costes lo posible.

Un abrazo.

1 me gusta

Perfecto Fran, no hay problema.
Cuando todo esté dispuesto para el envío, me avisas y te hago el pago.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días, Fran, por favor ponme en la lista para un combo Shamadi, gracias y feliz día

1 me gusta

Estupendo Pedro J. Muchas gracias.

Ya estás anotado. Cuando estén listos te aviso para formalizar los trámites.

Feliz día a tí también.

1 me gusta

Queda un Tuscan citrus, sólo jabón, para el menda ???.

Gracias. Saludos.

1 me gusta

Buenos días Vicente. Gracias por tu pedido.

Los Tuscan Citrus están en curado. Tomo nota y te aviso cuando estén listos… quizás la espera te venga bien para que estén listos los dos nuevos aromas de la colección All Year, que ya hay algún lote en curado.

Por motivos obvios no estoy saliendo, así que los envíos de jabones sueltos no son por correos ordinario, sino Correos Express. Que sale un poco más caro para un solo jabón, pero más barato para un combo.

Abrazos. Fran.