Hilo de pedidos y reservas daisho

Hola Tonety, gracias por contactar.

Actualmente tengo en curado los últimos 6 combos que ya han sido reservados, e incluso hay un compañero a la espera por si se cae alguna reserva.

Dados los cambios que he hecho en las colecciones, este año no saldrán más Fougeres de verano. No dispongo de etiquetas y no sería honesto para los compradores sacar unas nuevas con nueva imagen y mismo aroma, y lo más que puedo hacer es apuntarte por si se cancelaran más reservas.

Saludos cordiales. Fran.

Hola ok te entiendo bueno apuntame por si cae alguien vale un saludo

1 me gusta

Bueno pues el pedido ya me ha llegado Fran, he llegado a casa hace menos de una hora y después de comer me he puesto a oler y oler , total que estoy muy contento con los dos porque huelen que flipas pero no sabría por cual decantarme porque me he puesto chill out en el brazo izquierdo y el grand fougere en el derecho y a pesar de que son distintos ambos son deliciosos, después de la ducha toca afeitarse y creo que hasta el último segundo no sabré cuál será el que estrene hoy, buen muy trabajo como siempre @FranGTS :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias Joaquín, por tus palabras.

A mi también me pasa lo mismo en el tema de la elección, aunque para los días templados o por la noche se me va la mano al Chill Out, y cuando el calor aprieta se me va al G. Fougere. Ambos son muy frescos y adecuados para esta fecha. Cuando el calor es insoportable entonces ya me pillo el Summer Tonic.

Verás que ahora ambos aromas tienen una sensación ligeramente refrescante, y es que en la colección TAO he añadido un ligero toque de mentol a ambos que tienes, subiendo la cantidad en el Summer Tonic que se hace mucho más presente.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Lo pongo aquí porque no encuentro el hilo de compras de mayo 2020. Llegado el viernes este super pedido a @FranGTS. La colección TAO al completo más el ALL YEAR Tuscan Citrus y el after Bay Rum. Muy buenos aromas, en lo que he podido oler hasta ahora, y por lo que siento, colocados en este orden. Summer Tonic para principios del verano, Chill Out para mediados y Grand Fougère para final de verano y principio de otoño. Todos los aromas llevan un extra de mentol añadido y se nota y el Bay Rum está para bebérselo directamente, cojonudo. Muy ricos, tengo que probarlos pero en propiedades seguro van bien porque ya tengo el Shamadi y el Mentolado Vigoroso y van de p*** madre. Chapó por este artesano. Poquito a poco ire ampliando mi colección de aromas, merece mucho la pena y la presentación es perfecta…https://imgur.com/undefined

8 Me gusta

Es este, Pedro. El enlace que has puesto no lleva a ninguna foto tuya. Habrás necesitado un objetivo gran angular :grin:

Si es de mucha resolución y no se como subirla de otra manera, si la subo me da error en el tamaño

Muchas gracias Pedro por tus palabras.

Me alegro mucho que te hayan gustado todos los aromas, es una apuesta muy arriesgada y por tanto alguno podría no gustar.

Personalmente uso para el tiempo de más calor el Summer Tonic, es más mentolado y más seco. El Chill Out lo prefiero en tiempo más templado, o por la noche, como usaría una colonia fresca de verano, y el G. Fougere es todo un terreno.

La base es la Formula Bronze, la que estoy empleando desde el Shamadi, que cambia ligeramente en proporciones.

Para las imágenes uso este enlace: https://es.imgbb.com/ y le marco subir HTML completa enlazada, de esta forma salen bien en la pantalla.

Me he permitido rescatar tu foto desde face, espero que no te importe:

77122142-1829496027192479-2492628237813809152-o

Un abrazo Pedro.

6 Me gusta

Muchas gracias @FranGTS por el como subir las imágenes, tus impresiones por los aromas, me sirven de mucho y claro que no me importa, al contrario, te lo agradezco de corazón, este pedido merecía ser expuesto… un abrazo y un saludo

1 me gusta

Acabo de recibir unos jabones de Fran y no puedo decir nada más que me encantan!

He estrenado el Mentolado Vigoroso y me he dado un afeitado de 10.

Enhorabuena por tu excelente trabajo. Un saludo!

1 me gusta

Cuanto me alegro Javi.

El M.V. está a tope de mentol para lo que yo considero que no interviene en aroma y propiedades de espuma, creo que más sería un poco perjudicial. También parece que está muy ajustado a la fórmula original del Floid.

Por otro lado, cuanto más lo uses más potencia cogerá, al parecer se va incrementando el aroma.

Un abrazo Javi.

3 Me gusta

Buenas @FranGTS, me ha dicho un pajarito que tienes otro Fouguere powerfuloso :sunglasses:.
Apuntame un combo porfa.

1 me gusta

Hola Rafael.

De momento está en proyecto, se trata de un Fougere más dulce y pesado, más apropiado para invierno, distinto del “inusual” Fresh Fougere.

El nombre GAELIC FOREST creo que lo dice todo. Saldrá en la colección Shinto, al final del verano, está en desarrollo pero tras formular el aroma apunta maneras, pronto empezaré con las primeras pruebas.

Te apunto Rafael, muchas gracias.

Un abrazo.

7 Me gusta

Y yo tambien quiero…apuntqme :grinning:

1 me gusta

Muy buenas.
Yo estaría interesado en un mentolado vigoroso. Hay disponibles ??
Gracias.

1 me gusta

A ese gaelic también me apunto yo pero si le haces suelto, sin loción

1 me gusta

Estupendo Cesar @roninzz, ya estás anotado.

Hola Iván @Iv3nt , solo se sirve en combo porque tengo ya tengo lista la esencia en combos, saldrá un número limitado. Lo siento.

@lambretto, te envío MP.

1 me gusta

Pues nada entonces, gracias!

1 me gusta

Apúntame a mi también Fran

1 me gusta

Hola, yo también me apunto a ese gaelic

1 me gusta