Hilo de pedidos y reservas daisho

Pues mira Fran, hacemos una cosa, dejamos el jabón para más adelante. No hay prisa. Tú, al ser un “all year”, seguirás haciendo este aroma y a mi me igual tenerlo ahora, que de aquí a dos o tres meses.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

No hay problema Vicente, a ver cuando pasa todo esto y volvemos a la normalidad. Cuando tú consideres vuelves a pedirlo, es lo bueno de los All Year.

Saludos. Fran.

Acabo de ver en tu web el tercer All Year: el Mentolado Vigoroso. :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Reserva uno para mí, que irá acompañado de un combo Bohemian Honey. No hay ninguna prisa, cuando tu departamento I+D lo considere listo, pero yo tu jabón Floïdiano no me lo pierdo.

Pensamiento: “Me voy a juntar con 9 Daishos, buf…, pero me están gustando todos joder” :rofl:

2 Me gusta

Te apunto Adrián. Muchas gracias por tu pedido.

En el momento que estén curados, que ya no falta mucho, me pongo en contacto contigo para formalizar pago y envío.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Te apunto Sergio. Muchas gracias.

Cuando esté curado te aviso.

1 me gusta

Ok perfecto Gracias.

1 me gusta

Pero ya están curandos no? He visto en tu web que están disponibles.

1 me gusta

Si, pero son de reservas anteriores que saldrán la semana que viene junto con otros jabones y afters que están en curado.Hay muchos compañeros a la espera, y tuve que hacer un último lote, ya no me queda más esencia.

2 Me gusta

Vale cuando me digas si no ahora pues para otoño,este lo tendrás también en otoño no Fran,ya que al ser chocolate,pues seguro que lo tendrás más para el invierno,yo lo probé aunque fue una pequeña muestra,huele muy bien.

2 Me gusta

Solo en primavera, es chispeante, y en otoño se solapa con el Autumn Storm, he tenido eso previsto.

En este caso ambos aromas tienen cacao, pero no tienen nada que ver uno con otro. Este es alegre, el otro es más dulce.

1 me gusta

Ok Francisco perfecto,si se como es el
Autumn,muy bueno,pero tuve que venderlo…
Pues nada a la espera :raising_hand_man:t2: Muy agradecido,que el que es agradecido es bien nacido :wink: :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Buenas Fran , acabo de ver lo del jabón Mentolado Vigoroso, estaría interesado en uno.
Ya me dirás cómo está el tema…
Un saludo!

3 Me gusta

Gracias Bernardo, te mando MP.

2 Me gusta

¿Dónde se puede ver eso? No encuentro web ni referencia en Google.
Gracias.

3 Me gusta
4 Me gusta

Gracias Vicente :wink:

1 me gusta

Pues yo quiero uno… Llevaba tiempo queriendo probar uno y mira por donde.

2 Me gusta

Hacer felices a los compañeros de afición … hay muchas veces que cuesta muy poco … :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes
¿Tiene Grand Fougere disponible,
jabón solo o combo?
Gtacias.

1 me gusta

Hola Yul

El Grand Fougeré está próximo a salir en la colección TAO a principios de verano, la cual haré solo unos pocos combos para ponerme al día tras la nueva reestructuración.

Este aroma se sirve en combo, no como jabón suelto, y considero recomendable hacer la reserva si tienes interés en el, ya que tengo previsto hacer solo 6 y actualmente tengo cuatro reservados.

Saludos. Fran.

3 Me gusta