Hojas desechables partidas

Hola muy buenas tardes compañeros :grinning: tengo esta chavette,llevo un cierto tiempo con ella,estoy iniciándome al
Afeitado con navaja,pero tengo varias marcas de cuchillas y ninguna me petan no se si será por mi poca experiencia o no se si estoy haciendo algo mal porque la cara se me pone como muy irritada y mira que me me ducho y me
Espojo bien la barba con Myrsol,floi,ect,y no quiero comprar ninguna navaja porque no se si me pondré la cara como un Cristo :sweat_smile: a lo que voy cuál
Usáis vosotros? Vamos de cuchillas

3 Me gusta

Las Shark súper inox . A mí me resultan muy suaves.

1 me gusta

Las miraré muchas gracias ckmpañero

1 me gusta

Si llevas poco casi seguro es falta de técnica y práctica, sigue probando.

3 Me gusta

En prepartidas he probado Lord y Derby. Las primeras no se las recomiendo ni a mi peor enemigo. Las Derby para un solo uso no van mal. Es una lástima que no haya muchas más opciones en este formato.

1 me gusta

Tenngo
Las derby premium y las black,pero ya te digo que creo que será el
Mal uso de la shavette,

1 me gusta

Lo mejor es ir probando cuchillas con paciencia hasta dar con las que mejor te funcionan, a mi las Derby me van fatal y la Bic más de lo mismo.

1 me gusta

Con la Rocnel solo he usado las Perma-Sharp prepartidas y no iban mal. Tambiénn es de las pocas que más afeitados le saco.

2 Me gusta

Yo uso estas y estoy bastante contento con ellas.
https://www.giftsandcare.com/es/187-partidas

Michel

1 me gusta

Las astra verdes (superior platinum) a mi me van muy bien. Yo solamente uso esas

1 me gusta

Tenéis algún problema con comprar hojas DE y partirlas? Es mas os diría que la pequeña barriga que se hace al partirlas facilita el que la hoja este mas fija, al menos en las shavettes de tijera.
Yo de momento las parto, nunca he comprado hojas partidas.

7 Me gusta

A mí las que peor me funcionan son las Asco. El resto de las que utilizo (Derby, Lord, Shark) me van bien, pero cada uno es un mundo. Lo mejor es prueba y error.

1 me gusta

Me meto en el enlace pero no me salen las cuchillas

1 me gusta

Perdona que marcas son

Pues si ya te digo derby los 2 modelos regular no se que me pasa mañana probaré otra vez ya os cuento

1 me gusta

DE = Double Edge, cualquiera, de hecho al principio cuando empecé con las shavettes lo que hacía era coger hojas que ya había usado alguna vez en maquinilla para quitarle un poco el mordiente. La verdad es que lo sigo haciendo.

2 Me gusta

Perdona son las Perma-Sharp ,puse enlace directo a estas cuchillas pero debe ser problema de la pag.

Michel

1 me gusta

Ok las miro gracias compañero

A mí en shavette me van muy bien las Shark super stainless, pero las que más me gustan son las Astra azules, limar las esquinas con el culo de una taza (así me lo dijeron y me va bien) y paciencia :wink:

2 Me gusta

Yo he probado las Voskhod para mí Shavette y muy bien. Paciencia y técnica es lo más importante. Ayer usé una Feather amarilla y parecía que estaba matando a un cochino… Pensé que era una tontería, pero las cuchillas hacen medio afeitado.

Prueba a partir una ya usada un par de veces en la máquina clásica… También ayuda.
Saludos.

1 me gusta