Hola a todos compañeros!

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Muy Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!! :grinning:

1 me gusta

Ya era hora de que te presentaras, Adrián. Bienvenido, amigo.

1 me gusta

Más vale tarde que nunca :wink:

2 me gusta

He visto el vídeo de has puesto en el otro hilo …ya había visto algún vídeo tuyo hace algún tiempo … Molan con ese rollo que das . Muy guapa esa nuevas brochas, sobre todo la ever ready :heart_eyes:

Bienvenido :ok_hand:

1 me gusta

bienvenido_bn_7

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido Adrian!!

1 me gusta

He hecho un pedido de cuchillos de cocina (3Claveles Osaka y Kai, muy chulos). Un trato genial. Seguro que pronto hago uno de apechusques :sweat_smile::smile:

2 me gusta

De verdad gracias por la bienvenida!! Sois muy majos oiga!!! Me hace mucha ilusión estar aquí!!

1 me gusta

Jajaja gracias compañero!! Menudo paquetón que te va!! Nada de lavavajillas, eso es un asesino silencioso de los filos de los cuchillos y de la madera :upside_down_face:

Gracias!! tengo otro canal sólo de afeitado pero no publico hace mucho ya lo subo todo al de la cuchillería. Esa ever ready es superior!!
:grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

El que necesite contactar conmigo en mi Wahtsapp siempre es lo que mejor me pilla 691187711 y lo tenéis también en la web en la navegación móvil abajo pinchando al logo de Wahtsapp. Si no contesto o tengo jaleo en la tienda o estoy muy dormido jajaja

5 me gusta

No te preocupes :wink:
Muchas gracias!

1 me gusta

Aunque un poco tarde Bienvenido. Me alegra verte por aquí veo tus videos puntualmente, sin falta. Menudas risas me paso con Amado, saludalé de mi parte:joy::joy::joy::joy:
Este próximo otoño seguramente tendré que ir a Ciudad Real, a ver si encuentro un hueco y voy a saludarte personalmente y ver las cositas chulas que tienes en la tienda.
Saludos desde Madrid.

¡Bienvenido, @Adrian_Moreno!