Hola a todos desde Cáceres

Hola a todos, mi nombre es Juan Luis y vivo en Cåceres. Llevo años con el afeitado clasico con maquinilla, y os agradezco el haberme incluido en este foro, pues se puede aprender mucho de gente tan experta.
Tengo seis maquinillas, Merkur 34C, Muhle R89, R41, Rocca, Merkur futur y Rockwell 6S. Y mi mano y mi cabeza siempre se van a la R41 con un mango Ikon bulldog. Hago un pre- afeitado con aceite johnson de bebé ó manteca, un jabón o crema de los que se encuentran fácilmente en supermercados: Lea, La Toja, Nivea, Proraso o Wilkinson, y unas brochas sencillas wilkinson. Hago tres pasadas FLC, la última estirando la piel y me va bastante bien los apurados. Voy variando el tipo de cuchilla en función de cómo note la piel, pues me afeito a diario, uso elios, derby, Gillette Platinum y Feather. El cuello es lo que más me cuesta pues no siempre le doy el toque que a mi me gusta CDB. Termino con una loción hidratante y finalmente colonia. Mi última adquisición ha sido un suribachi, que ha sido un gran descubrimiento lo fácil y rápido de hacer espuma de calidad.
Con respecto a las navajas las tengo mucha admiración y respeto. No se si terminaré con alguna pues estoy consiguiendo muy buenos apurados con lo que ya tengo.
GRACIAS

37 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido

Bienvenido!

Bienvenido al foro

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro!!

Bienvenido Juan Luis, saludos!!

Bienvenido al foro @JLMC

Un saludo.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido.

Bienvenido paisano

Bienvenido al foro

Bienvenido.

Bienvenido compañero

Bienvenido
Con usted somos 2069

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido campeon.

¡Bienvenido al foro!