Hola a todos,por fin me animo a presentarme

Pues lo dicho,superando ya una de mis rachas de “pereza social” donde no me apetece ninguna interacción que no me resulte imprescindible (yo lo llamo,amago de seudoautismo) excepto con mi hija de 12 años…ya tocaba presentarse,ya que llevo tiempo registrado,mas de un año leyendo,e incluso tuve la osadia de asomar la cabeza por el zoco.

Por ahora solo he intercambiado tres mensajes con el señor Mr Brush y, personalmente conozco a Paco Galan,muy amigo de mi hermano mayor (somos de la misma localidad) aunque casi seguro que si nos vemos a dia de hoy,no nos conocemos,hace mas de 20 años que haciamos mountain bike juntos.

Un saludo a todos y no iremos viendo por algunos post.gracias por permitirme el acceso a tan buena comunidad.

22 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Curry_Mangurri

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, nos alegramos de que te hayas decidido a presentarte. Si ya llevas un año registrado nos conoces bien, tampoco hay que obsesionarse con publicar afeitados, opiniones, etc. a tu aire.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido compañero!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Hola @Curry_Mangurri bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Después de estar registrado un año y cómo has decidido ahora pasar por el hilo de presentaciones, Bienvenido al foro!!.

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

Welcome home (sanitarium)

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido curry

1 me gusta

Bienvenido Compañero :wink:

1 me gusta