Hola a todos, vamos a seguir ahorrando ajajja

Hola, me llamo Carlos, tengo 36 años y vivo en Alcorcón (Madrid).
Lo primero dar las gracias a todos los compañeros que han hecho que el afeitado de todos los días se convierta en un momento de relax y disfrute.
Después de pegarme toda la vida con las multihojas contra el lavabo para destacarlas de pelos y espuma de bote del primer sitio que encontraba descubrí en octubre del año pasado la wilkinson classic de plástico, las brochas, jabones, las tres pasadas, etc… Empecé a disfrutarlo con materiales low cost y pase de pasadas a favor para quedar decente a tres pasadas y mínima o nula irritación.
Como estaba por el ahorro (jjajajjaja) cayó un clon de la r89, un par de clones de merkur futur (personalmente me va de escándalo) yaqi mellon, después la L41 con el cabezal normal y el más agresivo (A y B).
Después de esto descubrí las shavette y la wosasori (gracias por el brico) y posteriormente me lance con las gold dollar 66 (ante la duda compre varias, alguna tenía que venir bien, jajaja) dremel, hacer bisel, lapping films, prueba de asentadores caseros, etc….
Mientras tanto seguían entrando jabones (más bien low cost) brochas y paquetes de cuchillas de 100 en 100……
Como se puede ver me gusta enredar y probar, dispongo de dremel y demás… ahora me encantaría modificar la hoja de una gold dollar, hacer cachas, etc… ya estoy leyendo al respecto.
Si hace un año alguien me dice que tendría dos litronas de Varon Dandy y 3 de Floid me hubiese reído bien.
Siento daros el tostón, cosas del confinamiento.
Gracias de nuevo por aportar tanta información para beneficio de todos.

44 Me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido.

Bienvenido al foro @Takemon

Un saludo.

Bienvenido al foro

Ala, pasa y ahorra…

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido

A la paz de un dios!

Bienvenido al foro @Takemon, Carlos!!!

Hola @Takemon bienvenido al foro.
Un saludo.

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro, Carlos !

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido Carlos

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave: