Hola desde Alcalá de Henares

Buenos días,

Soy Alejandro, nuevo en este mundo, y primero quería agradecer todo lo que he aprendido viendo los vídeos que hay colgados en Youtube, especialmente de Racogon y Teiste, muchas gracias.

Me regalaron para mi cumpleaños una Shavette EURO Stil, la famosa brocha de pelo de Tejón de Mercadona y una barra de jabón Leo… estreno y pequeños cortes en la cara… terminé con la desechable por no seguir con la carnicería…

Es cuando me metí en los foros y di con los vídeos y más tarde con el Foro y como dice Racogon en uno de sus vídeos, empiezas comprándote una cosa y te entra algo y te vuelves loco y no paras… me compré la Mercur 34C HD, y el Tabac y el Post de Floïd vigoroso y como los afeitados fueron sensacionales me enganché, no paré hasta que en un herbolario me consiguieron el “Suribachi” (que espuma me sale!!!) pero no paró la cosa, seguí comprando los Proraso (los tres colores), el Pre verde de Proraso y el aceite de Floïd, y por último ¡como tenía solo un rastrillo!! me compré una Edwin Jagger DE-89BL…

Nunca me había pasado, pero estoy deseando que llegue el momento de empezar el ritual para afeitarme, cuando siempre lo he tomado como una obligación, ahora es un verdadero placer, disfruto desde los preparativos hasta cuando pasado unas horas me paso la mano y sigo teniendo la cara tan suave…

Ahora no paro de ver brochas, tengo dos, una que conservo desde hace muchisimos años (me la regalaron hace más de 35 años) y la que comenté antes, la de tejón de Wilkinson, y espero de momento parar…

Un saludo a todos y gracias por aceptarme.

25 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido Alejandro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro Alejandro

1 me gusta

Bienvenido al foro @AlejandroCR

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, espero que tengas suerte en lo de parar😜

1 me gusta

Bienvenido al foro Alejandro.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Un complutense!
Sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido Alejandro

1 me gusta

Benvido

1 me gusta

Efectivamente, te ha picado el virus del AC… son síntomas inequívocos :sunglasses:

Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido al foro. En el club del ahorro ya has ingresado hace un tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido, adelante!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta