Hola 🖐🏻

Hola a todos¡
He estado durante unos dias leyendo intensamente en el foro. Lo descubrí a partir de mi interés en aprender sobre el afeitado “tradicional” (si se puede dicr así), y de un youtuber (racogon).
La verdad es que todo empezó hace ya más de dos años cuando decidí dejar mi Gillete 5 Blade, cansado ya de comprar cuchillas, y me tropece con la viaje Gillete de mi padre. El usaba esta maquinilla con LEA y brocha, y que ahora que no esta ya aquí, me trae mucho recuerdos…
el olor de la crema, ese momento íntimo tan masculino, ese mirarlo desde abajo mientras se afeitaba con la cara blanca, llena de espuma y preguntarle si dolía; y luego, ya mas mayor, aventurarme a su lavabo, el que tenia propio para ese ritual, a hacer mis pinitos.
La verdad es que caí, y cada vez mas se ha convertido en un momento placentero, de relax, de evasión, un “stop&go”.
Este foro, además del afeitado, ofrece otras derivadas que me apasionan, como son las fragancias y el mundo de los jabones perfumados.
Así que vamos a ello… :muscle:t3:

31 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola @Pepe.Morley bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro, para que te vayas familiarizando por aquí lo llamamos afeitado clásico :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Pepe!! Prepárate para el ahorro
Un saludete!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Saludos y bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Pepe.Morley

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta