Holy Black Goldrush

Atentos a esta curiosidad: http://theholyblack.com/products/limited-edition-goldrush-shaving-soap

Es de menta y vainilla, y en el fondo de cada jabonera han metido una pepita de oro de Alaska :joy: y a uno le puede tocar una más gorda que vale bastante más que el producto en sí. He estado tentado, pero entre que el precio ya es altito y los gastos de envío son de 25 dólares…

7 Me gusta

Lo que nos faltaba!!!
Con regalos,como los huevos Kinder :joy:

7 Me gusta

¿Y de propiedades cómo va? Espero que requiera mucha carga de jabón para espumar sino la pepita tardará en salir.

1 me gusta

La jabonera es preciosa, es una ceramica igual que la MWF con el anagrama de la marca, muy bonita, aunque como bien dices, entre los gastos de envio y tal la cosa se pone en`precio algo alto. Lastima que en Europa las empresas no les de por hacer este tipo de cosas tan bonitas. Un saludo

2 Me gusta

Lo bueno es que los gastos de envío no incrementan, al menos comprando 3 ó 4 no sé si con más cambiará la cosa. Si hay interés de varios se podría plantear, aunque me imagino que eso añade impuestos de aduana.

3 Me gusta

Yo con la suerte que tengo seguro que me pasa

4 Me gusta

A mi me lo pararían en aduana unos meses, me partirían la tapa de la jabonera, me cobrarían la clavada pertinente de impuestos y me vendrá sin pepita y con un garbanzo :joy::joy::joy:

El aroma y la jabonera pintan de escándalo, pero de precio se disparata, aún con el dto. del 10% que salta.

3 Me gusta

No tengo palabras.

2 Me gusta

Jaja avisad si alguno decide comprarlo, igual me decido y compartimos gastos…

2 Me gusta

Yo si vais a hacer conjunta… Me anino seguro. Jaja

1 me gusta

¿pero de las buenas o de las malas?

Siempre los he odiado.

Pues a mi me chiflan…

1 me gusta

Son míticos… Pero los odio desde el primer día que los vi.,que vas a hacerle?

1 me gusta

Yo,odiar,odio la arena de la playa en los libros.

3 Me gusta

Que pesadilla… Ir abriendo un surtido de huevos linderos, y comerlos, mientras se intenta leer un libro con arena entre las páginas. Solo faltaría la música de los Beatles a todo volumen y esperar a sentarse en el sillón del dentista. Coño q iba a dormir la siesta.

2 Me gusta

Sería peor escuchando a Supertramp

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

1 me gusta

Yo voy a la playa a ver tetas… A mi no me entra arena en.los libros…:grin:

5 Me gusta