Ideas almacenaje

Todos tenemos problemas de espacio, hay algunos hilos al respecto de ideas para aprovechar el espacio,pero nada concentrado, abro este hilo para que todas las ideas de Pepe Gotera y Otilio queden ordenadas y al alcance de cualquiera.

Empiezo por lo que he colocado esta mañana en el armario del baño, son cestas para poner en baldas interiores pero así ganó espacio y altura.

52 Me gusta

Los Eufros me los podía haber enviado a mi y con una estantería hubieras tenido de sobra!. Por lo del ahorro digo…

3 Me gusta

Ese era el plan B :sweat_smile:

1 me gusta

Otra más, está es la Colmena, en donde tengo muchas de mis máquinas de afeitar.

Curioso efecto el de la luz del halógeno. :wink: efecto teatral , el espíritu Santo me indica cuál usar hoy :rofl:
Esto lo tengo en el pasillo, en un espacio muerto sobre un zapatero.

52 Me gusta

Muy buena idea Rafa :ok_hand:t3:

Sin duda una visión celestial! Menuda colección!:clap::clap::clap:

Una pregunta sin ánimo de molestar, y cuando buscas algo en concreto, lo encuentras?

Te pregunto desde la curiosidad y desde la sana envidia.

Un saludo.-

Las maquinillas están organizadas por módulos: Uno de Gem, otro de Schick, otro de Gillette, otro de chinas, otro de Clásicas modernas…
Además tengo un proyecto de una hoja de cálculo que refleje el “almacén”, en filas y columnas.

Contestando a tu pregunta: no, no lo encuentro, al final me afeito siempre con lo mismo :sweat_smile:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, ya me parecía a mí.

Se me ocurre una idea grandiosa para esos problemas. Acumular menos.

Y ahora voy a buscarme un buen chubasquero para la txaparrada que me va a caer enseguida. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Imgur

Que obsesión, he leído “almacén de filas” y he salido disparado a por la tarjeta…

:rofl::rofl::rofl:

Os imagináis un almacén de Filarmónicas ?

1 me gusta

Menudo tinglado tienes ahí montado… la colmena, me encanta

Acabo de trasladar este estante con la mitad de mis brochas, más o menos, ahora tengo unas cuantas ideas para aprovechar espacios muertos.

32 Me gusta

La Virgen Rafa :frowning:

¡¡¡Eso sí que es ahorro!!! Lo demás, tonterías :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¡¡¡Hay 180 celdillas (que yo vea) en la colmena!!! ¡¡¡Me gustaría ve la miel que hay dentro!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tenemos pa un cursillo de apicultura de 600horas con lo que hay ahí adentro…

2 Me gusta

Yo si fuese tu esposa/pareja te había echado de casa jajajajaja madre mía, para que tanto compañero?

Creo que no te has pasado aún por este hilo :sweat_smile: :sweat_smile:

Tengo poco sitio…

Pero to clasificao… E informatizaooo…

Jaaaaa…

Y un cuerno… va entrar todo ahiii… :pensive::pensive::pensive:

8 Me gusta