Ideas almacenaje

La Virgen Rafa :frowning:

¡¡¡Eso sí que es ahorro!!! Lo demás, tonterías :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¡¡¡Hay 180 celdillas (que yo vea) en la colmena!!! ¡¡¡Me gustaría ve la miel que hay dentro!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tenemos pa un cursillo de apicultura de 600horas con lo que hay ahí adentro…

2 Me gusta

Yo si fuese tu esposa/pareja te había echado de casa jajajajaja madre mía, para que tanto compañero?

Creo que no te has pasado aún por este hilo :sweat_smile: :sweat_smile:

Tengo poco sitio…

Pero to clasificao… E informatizaooo…

Jaaaaa…

Y un cuerno… va entrar todo ahiii… :pensive::pensive::pensive:

8 Me gusta

Sinceramente espero que en este foro no haya ningún sicólogo, porque de haberlo, la cantidad de taras, enfermedades, manías y otras patologías mentales que nos iba a encontrar le daba de sobra para hacer una tesis doctoral cum laude.

6 Me gusta

Alguna abeja emigrada de tu tierra hay, aguanta tu también con la culpa !! :laughing: :laughing:

1 me gusta

Yo mantengo cierto orden dentro del caos, lo tuyo es el big ban, eso se va a caer si o si. :star_struck: :star_struck:

Yo tengo todo muy diversificado: maquinillas en un lado, navavas en otro, shavettes en otro, jabones en otro, en fin que hay muchos otros, poco a poco ire poniendo.

1 me gusta

Lo mio es divertido… Ya que de vez en cuando miro un cajón… Y me encuentro cosas que ni me acordaba de donde estaban… :grin::grin::grin::grin::grin:

@raveri, @Gacelito, ¡¡¡Tanto ahorro no puede ser bueno!!!

Al final os va a psar lo mismo que a mi mujer con la ropa y los zapatos, que tiene tantos que como no sabe donde están los o lo que quiere ponerse, casi siempre se pone lo mismo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bueno tiene sus ventajas…

Con eso de mi afición a hacer perfumes tengo algo de stock de alcohol 96… En estos momentos no hay forma de comprarlo.

2 Me gusta

Eso a mi no me va a pasar, se perfectamente en donde tengo todos los zapatos :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

El alcohol de 96 a 16 euros el litro.
vamos como Rioja.

Otra idea más que llevaba esperando meses, un maletín con espuma precortada para almacenaje de navajas. Este es para las más grandes, el resto las tengo es estuches que ya puse en su momento.

19 Me gusta

Que bonitas y originales son las ““Ikeabrochas””

Cuales son más cómodas en la mano, las tipo pirámide de la segunda balda o las largas de arriba?

¡¡¡¡Jodo!!! Ahí te caben unas cuantas y están bien seguras. Me gusta un montón

Alguna fórmula para hacer perfume que se pueda compartir y no sea top secret?

Eres un cremas… muy buena idea Rafa, sanas y salvas. Deben vender algunos modelos en el decatlón… solognac creo q puede ser la marca, voy a mirar a ver qué tamaños hay