Identificar fotos y forero

Hay fotos que al verlas sabes de quién son, no hablo de la calidad o si te gustan

No son los materiales, bueno si, aquí tenemos infinidad de ellos, pero no identificamos una foto por un jabón o una maquinilla

Hay fotos que las identificas por la distribución, como la pirámide de racogón, jabón, maquinilla y brocha, por cierto hoy ha cambiado; @CRISANTO también tiene la misma colocación, lo que cambia es la navaja, pero la foto siempre es igual
Los dados con letras chinas, las exóticas cajas de madera de @Celestino o sus fotos exteriores.
El color de las XX fotos de @BARBERO, o @Woland tienen una pátina, un tinte especial (será un filtro, no lo sé), le da un aire particular.
Los blancos y negros de @Llampec o @Guille, las sombras, la colocación, no se si las hacen con cámara o con el móvil.
El baño, yo empecé haciendo fotos en el baño, lógico, acabas de afeitarte y tienes ahí todos los instrumentos, son típicos los azulejos de @Ruben o @max1ci6
Los muñecos de @wosa.

Son fotos características, las ves y sabes de quién son.

20 Me gusta

@Stuka Javi ¿tu las haces siempre igual, no?:laughing:

Si, como son una porquería al menos me es más cómodo. En su soporte y de fondo los 3 modelos de Seat León que ha habido y hay.

5 Me gusta

No te preocupes, las mías también son (eran) una porquería, así que directamente me daba hasta vergüenza ponerlas …y me quedado con el texto na más :joy: No hay porque haceros pasar ese mal trago visual todos los días :joy:

4 Me gusta

Jejejejejejeje gracias

1 me gusta

Pues te animo a que vuelvas a colgar foto. Se aprecia la imagen, aunque no sean de profesional. Al menos en mi caso, repasarme el hilo puede ser arduo, y ver algo que me llama la atención me ayuda mucho. Ojo no tiene que ser fotón. Simplemente ves de refilón una brocha o una crema que te interesa…

Lo que me costaría un tiempo que ahora no tengo es leerme todo.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Yo mismo, soy buen ejemplo. Simplemente me limito a poner la foto de los aperos.

Animate @barba, a volver a poner la foto.

6 Me gusta

Me uno a la petición, así que Joaquin @barba esperamos poder seguir viendo en breve su foto en el afeitado del día. Lo importante es eso el afeitado y los aperos utilizados :wink:

3 Me gusta

Peores fotos que las mías no hay, pero me gusta colgarlas para incrementar el saber musicológico de la audiencia …

7 Me gusta

Bueno…a ver si me animo de aquí en adelante.
No me hago responsable de los daños oculares ni cerebrales que posiblemente puedan ocasionar al resto de foreros :joy:
No les pondré ©® ni nada por el estilo…:joy: no será necesario

4 Me gusta

En eso llevas toda la razón. A mi últimamente también me cuesta leerme 200 post de tirón por falta de tiempo y una imagen cale más que mil palabras como se suele decir :wink:

3 Me gusta

Y se aprecia y mucho…

Los que estamos rearrancando una colección de vinilo agradecemos tus aportes.

Jodo qué pedante me ha quedado el plural mayestático…

En fin, como Julio César… lo siguiente será hablar de mí en tercera persona.

Abraham os saluda. :wink:

5 Me gusta

Hombre las fotos guapas molan… y mucho, pero el tema al que se refiere el hilo es que hay un montón de gente que tiene su estilo propio y lo mismo que el que está todo el día en la carretera es capaz de reconocer la marca y modelo de un vehículo tan solo viendo las luces de posición traseras a 100 metros, aquí hay muchos casos en los que se puede reconocer al autor de una foto aunque use materiales que le hayan prestado, tan solo por la puesta en escena. No se si me explico.

8 Me gusta