Incidencia con Admira Cosmetics

Pues esta tienda online la conocí buscando el bálsamo Logona del que había leído maravillas (y maravilloso es), y me sorprendió agradablemente que no tuvieran gastos de envío si el envío se recogía en oficina postal. Aún así, el bálsamo lo pedí con envío a domicilio por la tarifa habitual en estos casos, aunque tardando lo suyo, casi una semana, cosa que funcionando Correos como funciona en mi zona, tampoco quise atribuir directamente a la empresa.

El problema ha venido con el segundo pedido, que he pedido que se envíen a oficina de Correos. Efectuado el pedido el día 6, aquí no ha llegado nada. Les he mandado dos mensajes a través de su web que están esperando contestación, y ya viendo el percal he metido una reclamación por PayPal. Ahora al entrar a la cuenta de la susodicha web, en el estado del pedido ya no me pone “Recibido correctamente” si no “PayPal reversed”, aunque PayPal no me ha devuelto aún dinero alguno, pero voy con toda la intención de cancelar, que me lo devuelvan, y no comprarles más. Lo que me huelo es que no tenían stock de los productos.

De lo que vaya saliendo a lo largo de la semana os iré informando, pero mientras, sirva para poneros en aviso de lo que hay con esa casa.

5 Me gusta

Gracias por la información y espero que se resuelva el tema como más te favorezca.

1 me gusta

A mi me pasó con la Crema Speick Active. La compré y a la semana no había llegado nada. Les mandé un correo y me dijeron que no tenían stock.
Les dije que me devolvieran la pasta y me la devolvieron en uno o dos días sin problema

2 Me gusta

Yo ya van dos correos a través de la web que no contestan, y el teléfono que tienen para atender (curiosamente un 902) comunica constantemente. A ver si esta semana se dignan en responder y desde luego, nunca mais.

Estoy revisando el correo que uso para compras, me comunique con ellos a través de

hola@admiracosmetics.com

Les mandé un correo y me contestaron al día siguiente

Esto fue en mayo de 2015. En su día lo comenté en FA y me suena que otro compañero había tenido un problema similar

Suerte

2 Me gusta

Gracias por la información.
Leyendo vuestros casos tengo claro que nunca les compraré nada.

3 Me gusta

También tuve problemas. Y avise. Tendríamos que tener un hilo de webs proscritas e indignas :smiling_imp:

3 Me gusta

Por ahí les acabo de mandar otro. A ver el lunes si se dignan, y nunca mais.

1 me gusta

No sabia que salia TAN. caro. Gracias por el aviso.

1 me gusta

Yo me llevé esperando un pedido de esa web mucho tiempo también.

1 me gusta

Desde luego que lo veo una idea estupenda. Igual que alabamos a los que funcionan bien, palo a los que no.

1 me gusta

Este tipo de venta por internet se llama dropshipping, esta muy instalado, es vender sin tener stock, en muchos sectores es muy normal. Pero suele tener este tipo de problemas.
Cuando una web te pone unos plazos de entrega del tipo 5 a 7 días laborables y trabaja con correos España y si tiene un 902 ya ni te cuento desconfía de ella.
Fapex es un claro ejemplo de este tipo de webs.
Con esto no quiero decir que te engañen, pero si que tarden más de lo normal y la comunicación con ellos será muy complicada.

6 Me gusta

Tuve una experiencia algo desagradable con la compra de un Suribachi que me llegó roto, tuve que elevar una reclamación a Paypal y finalmente lo solucionaron y me devolvieron el dinero, suele ocurrir que en general pocos usuarios reclaman, pero cuando reclamas se abre una investigación y si tienes razón resuelven en tu favor.

3 Me gusta

Os pongo al día. Hoy he hablado por teléfono con PayPal y me han elevado la incidencia que abrí a reclamación, y tras constatar ellos mismos que no habían respondido ni a mis mensajes ni a los suyos, me dicen que de no dar una respuesta el comercio, el día 30 de los corrientes me devuelven mi dinero. Espero que al menos se dignen contestarme para poder ponerles las peras al cuarto, porque lo de esta gente es de traca.

Ya sabéis donde NO comprar.

5 Me gusta

Y tanto, milord, pero verá su excelencia, con el dinero ya cuento gracias a que pagué por PayPal (útil herramienta ésta), y lo de cantarles las cuarenta ya obedece al deseo personal de llamarles chapuceros, lo cual considero un deber moral y justa satisfacción a las molestias causadas.

2 Me gusta

Las cuestiones de honor son ineludibles, milord, y mi mordaz lengua actúa con celeridad cuando yo lo requiero. Le daré alcance en la Whiskería antes que se de usted cuenta.

1 me gusta

Venganza o morte.

2 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, pues ya me han contestado… :joy:

Esta gente son el “Pupas”, hecho tienda. Les pasa de todo. La demora en contestar se debe a problemas con el correo electrónico. La de no enviar el producto a que no lo tenían en stock y tuvieron que pedirlo, pero por lo visto también han tenido problemas para que se lo sirvan en plazo razonable. Tremendo :sweat_smile:. Para lo que no tienen problemas es en coger el dinero aún no teniendo stock del producto, y por supuesto, también debe dar problemas actualizar la web y poner que no hay stock del mismo, así el cliente no se molesta en pedir algo que no le van a servir.

Veo la mano de PayPal en forma de tirón de orejas, no sé si estaré en lo cierto, pero me dicen que me devuelven el dinero (faltaría plus) y que lo veré en cuenta en un par de días. A ver si es verdad.

Seguiremos informando.

7 Me gusta

En este comercio les mande un correo acerca de unos productos speick, al no contestar pase de comprarles nada.

Ahora mismo los anoto directamente en mi lista negra personalizada.

A mi me paso lo mismo con perfumesclub, ni se dignaron a contestarme un solo correo, toco ponerles incidencia en paypal, viendo que no contestaban finalmente subi una reclamacion.

La devolucion del importe fue por parte de paypal a los 30 y tantos dias, reconozco que trabajan bien estos de paypal(en su dia era exceptico).

Me alegro de que se solucionara el caso Ramon.

Saludos.

3 Me gusta