Intensidad de Aroma jabón

Hola,
Me gustaría conocer cuál es la intensidad del Aroma de los diferentes jabones. Vamos que cuando te afeitas el olor mantenga una buena intensidad y no se difumine al poco de aplicarlo.

Según mi uso de los que dispongo el referente sería el Arko (no de buen olor, pero si de potencia y que dura su “peculiar” olor hasta el final con buena proyección)

Número 1 a 5 según intensidad y como referencia el Arko.

los que tengo:
Arko 5.
Dapper Docc 2. muy buen olor pero lo pierdo al poco de aplicar.
CAD 3
Latoja 3 o 4
Lea 3
Portus Cale 2

Que tal el resto? Algunos con buena fragancia e intensidad duradera?

Gracias

1 me gusta

Soy “daltónico de la napia” que se dice por aquí y excepto los mentolados que uso en verano los demás me duran un suspiro.
Mientras los tengo en la cara

Me huelen bien pero apenas puedo sacar notas de vainilla, tabaco o pimienta…
casi igual que con el vino, me gusta y me lo bebo, claro que unos me gustan más que otros aunque aquí si he notado la madera o el regaliz pero poco más

1 me gusta

Si, sí, yo tampoco soy un enólogo del olor jejeje.
Por eso decía, @Fernan a ver si hay algúno que huela bien y con la potencia del Arko.
Esos mentolados que dices cuáles son?

Saludos

1 me gusta

Hierbabuena mentolado de Elena muy rico,
Artique de Barristerand Mann este te criogénica la cara, a mi se me han saltado las lágrimas, es como vips vaporoud.
Sólo para el verano

1 me gusta

Lo de oler bien es algo relativo puesto que va en gustos y preferencias, pero si buscas potencia yo iría por aromas más terrosos o amaderados, vetiver, tierra húmeda, tal vez algo de cuero … Creo que por ahí pueden ir los tiros

1 me gusta

Yo de los más potentes que he probado han sido el Mint Evolution y el Green Twist de Joserra. Te dejo aquí unos links que te pueden venir bien:

3 Me gusta

Como dice @SCAR93FACE el hilo de @Tucco te va a dar una buena retaila de levantamuertos. Pegale una vuelta que no tiene desperdicio.

2 Me gusta

Ahí le has dao @SCAR93FACE. Haber si encuentro alguno que me deje en una bruma mientras le paso la navaja.

Gracias chicos :+1::+1:

1 me gusta

En ese hilo de aromas potentes que abrí hace tiempo pidiendo recomendaciones, el maestro @racogon mencionó que le parecía buena idea sacar un ranking de jabones de aroma potente…

Sirva como recordatorio, a ver si tenemos suerte… :grin:

2 Me gusta

A ver…a ver si suena la flauta.
Lo subscribo.

1 me gusta