Intentar dar nueva vida gillette slim twist

Pues yo te iba a decir que no le quitaras el mango, que perdería toda su personalidad… Pero claro, luego veo eso que estás torneando, que tiene pintaza, y ya no se qué pensar, jeje…

Mantennos informados :wink:

3 Me gusta


Con mucha paciencia y con el poco tiempo que puedo sacar para ello,el proyecto va cojiendo forma.

Aprobechando que esta entera desarmada me tire hacer una limpieza a fondo de todas las pieza y un engrase adecuado en el tornillo sin fin,me queda trabajar un buen pulido y vermos los resultados a ver que tal.
Un buen ajuste del cabezal para que entre bien justo en el mango y unas gotas de fija tornillos y quedara firme

12 Me gusta

Espectacular lo que algunos sois capaces de hacer. ¡Qué ganas de verla terminada!

2 Me gusta

Muy buen trabajo te ha quedado de muy bien

:clap:t3::clap:t3:

Lujazo de maquinilla!!

Pues va a quedar bonita de verdad. Enhorabuena cuando esté terminada será un gran enhorabuena por este trabajo.

Que talento por dios. Enhorabuena

Aunque sea contrario a tunear las maquinillas vintage, te ha quedado de lujo. Gran trabajo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

A falta de pulir y fijar el mango el montaje esta quedando asi


El equilibrado es casi perfecto gracias a la forma del mango ya que la gillette twist pecaba de ser cabezona.

20 Me gusta

En principio me parecía un sacrilegio, ahora que está casi terminada me parece un sacrilegio bien ejecutado :joy:

1 me gusta

Queda raruna acostumbrado a ver el mango blanco.

Pero adelante oye, que nunca se sabe.

impresionante! si publicitas esto por usa te pones a vender slims comp esta como loco! que maravilla!

1 me gusta

Muchas gracias!!! Lleva mucho trabajo para hacerlo en serie.

2 Me gusta

Me quito el sombrero.

1 me gusta

Muy buen trabajo!.
Guillette slim twist steel custom!!
Lo mejor creo que sera el reequilibrado del conjunto…

1 me gusta

Muy buena obra con el mango :+1: esa maquilla me trae recuerdos nostálgicos.

Quedó muy chula :clap:

Y luego la enviará a dar un baño de cromado, y nos quedaremos todos mellados.
Enhorabuena.

La verda que estoy pensativo porque el cambio de tono entre maquinilla y mango no es igual​:see_no_evil::face_with_monocle:

1 me gusta

Espectacular!!!
Enhorabuena, me quito el sombrero

giphy_s%20(1)