Intercambio de cuchillas II

Buenas a todos, vuelvo a la carga con una nueva oferta para intercambio. He visto que el hilo anterior se ha cerrado automáticamente por falta de actividad en 30 días así que no se si este tendrá éxito.

Pongo a vuestra disposición estas cuchillas por si a alguien le interesan. Vaya por delante que tienen muy mala fama y que a mi no me han funcionado pero quizá haya alguien interesado. Aceptaría intercambios de 2x1 dada su mala fama o también alguna muestra de jabón.

El envio lo haría lo antes posible, que no se si correos esta operativo. Gracias al foro por el espacio

4 Me gusta

Buenos días, estas cuchillas no las voy a volver a usar y si nadie las quiere van a ir a la basura. Acepto cualquier tipo de cambio por pequeño que sea

Bueno, pues parece que no interesa. inicié este post porque el original para intercambio de cuchillas estaba cerrado, supongo que por inactividad. Dejo a criterio de algun @Asistente el cerrar este o mantenerlo. Gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Hola yo participé en la otra. La cosa es que estamos aún en estado de alarma y la gente pues… Estamos en stand by

1 me gusta

Vamos a animar un poco el hilo.
Ofrezco Perma Sharp a cambio de wizamet Iridium o Tiger Platinum que tengo ganas de probarlas.
@ALBMSS de las que ofreces las Lord y las Bolzano me van fatal y las otras no me llaman la atención , pero si quieres probar perma Sharp te mando una caja.

Muy agradecido por la oferta porque son unas de las que no he probado aún. A mi también me van mal las que ofrecía para cambiar y creo que es algo general.

De todas formas no quiero recibir sin dar a cambio asi que te pongo una foto del surtido que tengo para ver si alguna(s) te puede(n) encajar aunque las wizamet tampoco las tengo.

Todas las cajas están empezadas asi que de cada tipo quedaran 2-3 cuchillas, por eso mejor si eliges más de un tipo. Tambien puedo ofrecerte muestras de jabon aunque tampoco tengo muchos (Truefit&Hill 1805, fine lorange noir, Joserra green twist y noir, stirling piacenza y daisho grand fouguere)

2 Me gusta

Si te parece concretamos por privado

Acabo de hacer crema anti ojeras. Si alguno le interesa algún cambio?

1 me gusta

Yo también animo un poco el hilo…
Cambio 30 cuchillas Gillette Platinum y 20+2 cuchillas Gillette Wilkinson por la misma cantidad de cuchillas Astra Superior Platinum (verdes) de las antiguas, de las que tienen las letras negras.

Si alguien está interesado, aquí me tiene.

2 Me gusta

Yo tengo unas cuantas de viaje. Hablamos cuando lleguen

1 me gusta

Ya he llegado a un acuerdo con un compañero. Gracias por la oferta, se me pasó ponerlo.

1 me gusta

Me están viniendo 100 de estas:

Y 50 de éstas:

3 Me gusta

100 de estas

1 me gusta

Cuando me lleguen las 250 cuchillas hablamos xD

Esas Gillette Super Platinum tienen buena pinta, ya darás tu opinión.

Hola,
Ahí van las mías, monofilo . Las cambio por doble filo también u otra cosa que pueda interesarme.

1 me gusta

Fernando, esas valen para las shavette normales?

Nika, no sabría decir🤷‍♂️ Seguro que alguien te saca de dudas…

Estas monofilo te valen para la Feather Artist Club y sus clones. También te valdría para la maqiuinilla Razorock Hawk y alguna otro monofilo. Pero no te vale en general para todas las shavette porque las hay que van con medias cuchillas normales, con cuchillas enteras de doble filo o con cuchillas alargadas tipo Leopard 77.

Vamos, que depende.

Gracias compañero. Shavette tipo feather no tengo. Me he mirado alguna china pero de momento nada.

1 me gusta