Intercambio de cuchillas

He visto un hilo así en el foro giri, no se si hago bien, interesa el tema o si viene bien aquí en el zoco u otro lugar. Si hago mal que los administradores hagan lo que mejor venga al foro.

Creo que nos vendría bien tener un hilo donde intercambiar cuchillas que nos sobren y no nos vengan bien, así como cuando hacemos compras de lotes grandes de 50-100-250 cuchillas, tener la posibilidad de intercambiar por otras y conseguir tener lotes no tan grandes de varias cuchillas.

En el foro giri ponen más o menos estas normas

El Great Blade Exchange

Cómo funciona

Publicar el intercambio que desea con un mínimo de dos hojas.
Envío…
2…
2…
Deseo
2…
2…
Todo será llegar a un acuerdo privado entre dos,

Un poco más de letra pequeña
Las donaciones son Siempre bienvenidas
No publiques “solo envíame algo”. Se le pedirá amablemente que elija por usted mismo.

Las cuchillas deben ser nuevas, sin abrir, en sus envoltorios originales sellados de fábrica.

Envío de hojas de afeitar

En la mayoría de los casos, un sobre estándar será suficiente. Pero hay que tener en cuenta que son cuchillas, habrá que ser conscientes en su empaquetado.

Fotos de cuchillas aceptables

Nuevas y sin daños. En envoltorios originales inalterados aplicados de fábrica. Hojas de un solo filo con cubiertas intactas. Foto de hojas que no serán aceptadas . Dispensadores de hojas . Cuchillas sin protección Cuchillas que tienen envoltorios rotos, rotos o dañados

Espero acertar y que os guste, sino, se borra y tan pancho.

Muchas gracias

13 Me gusta

Muy buena iniciativa, yo había pensado algo así pero con jabones, algo así como una “cadena de jabones”

1 me gusta

Precisamente estaba pensando en algo parecido. He comprado un lote de cuchillas de varias marcas, algunas no me van bien y no sabia que hacer para que alguien las aproveche.

Con jabones me pasa lo contrario, he visto un par de combos en el zoco con muy buena pinta pero al no saber como huelen no me he atrevido. Unas muestras sí que habria probado.

Expectante (aunque se como va a acabar esto) a ver como evolucionado el hilo… :sweat_smile::sweat_smile:

ccc https://imgur.com/gallery/chFEjOJ

Buenas a todos, me lanzo a inaugurar esta iniciativa. Ofreciendo estas dos cuchillas por si a alguien le interesan.

Quedan 4 de las lord y 9 de las elios sin usar. A mi no me han ido bien y para evitar futuros malentendidos, tengo que decir que tienen críticas bastante malas en el foro pero igual a alguien le van bien o las quiere probar.

Me llegaron en un surtido de gifts and care entre las que se encuentran otras que sí me gustan como las astra verde o azules, guillette 7 Oclock verdes superstainless y amarillas sharp edge. Tengo aún muchas sin probar en el surtido por lo que no me interesa obtener más de ellas sin haberlas probado: rapira, big ben, lapas, derby extra verdes y personna platinum.

Me interesa cambiarlas por alguna de las que os decía que me han ido bien o por otras que no están en el surtido. Dada la fama de las que ofrezco, estoy dispuesto a aceptar cambio en proporción de 2 a 1, 3 a 1 o lo que veais. Si no consigo cambiarlas irán directamente a la basura así que mejor que las aproveche algún compañero.

Gracias al foro por el espacio

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:
Espero que la gente se anime a los intercambios, yo no tengo muchas cuchillas, hice dos pedidos muy variados y tengo muchas cuchillas pero muy pocas de cada modelo

Interesante

Pues nada, que se ve que la cosa no interesa demasiado :disappointed_relieved:. Espero que sea porque las cuchillas ofertadas no están valoradas (cosa que comparto como ya dije en mi primer mensaje) y no porque la iniciativa no sea buena

Es buena iniciativa.
Yo es que tengo pocas cuchillas. Si quieres te lo puedo cambiar por cosmética natural que hago yo en casa. After pre shave crema anti ojeras etc

Jajaja! tampoco es eso hombre! Como decía, espero que la inciativa prospere si se ofrecen artículos más interesantes y no la “castaña” que he puesto yo.
De todas formas, me apunto tu ofrecimiento para el futuro, por que ahora de momento estoy servido.
Gracias!!

Que buena iniciativa, los preparados caseros son muy buena opción…

Yo tengo pendiente unos afeitados más de prueba y lo mismo traigo algo por aquí. Las astra verde las compré a ciegas y no terminan de cuidarme la cara como a la mayoría de usuarios que he leído por los foros (compré 100 y me quedarán como 90).

A ver si me despejo un poco y me pongo a ello. La iniciativa es muy buena.

1 me gusta

¿Es posible que sean las nuevas Astra, con las letras solo contorneadas y no letra en “negrita”?

Llego a casa y te cuento. Desconocía que había astras “buenas” y astras “menos buenas”.

Edito: la letra en el metal es una letra sólida y negra. ASTRA. Superior platinum. En la caja igualmente la letra es sólida y no presenta perfiles ni adornos de ningún tipo.

Entonces se trata de las antiguas, es decir, las buenas. A mi me han ido bien. Las actuales deben valer para rascar la vitrocerámica según he leido.

1 me gusta

Hola Juan Francisco, se me ha ocurrido, si te interesa un cambio de 20 Wizamet Super Iridium por 20 Astra verdes, me dices. Un saludo!

1 me gusta

Vale. No he probado esa marca.
Nos pasamos datos por privado. ¿OK?.

1 me gusta

Fantástico!

1 me gusta

Hola. Yo tendre más para cambiar de aquí una semanas…

Si alguno quiere cambiar sus diez o veinte cuchillas de las nuevas Tiger Platinum; se las puedo cambiar por otras diez o veinte cuchillas en sus cajitas sin abrir de Super Iridium o Schick Super Stainless holandesas, descatalogadas hace unos años y que al menos a mí me van muy bien.

3 Me gusta