Invictus Legend

… se ha empeñado la contraria y mi hija mayor en regalarme este caldo … ¿Qué me contais de él?

6 Me gusta

Pues yo uso la normal y huele de lujo de hecho en mi estante ya solo tengo esa y la mont Blanc leyend

1 me gusta

Yo tengo la normal y podrán gustar, estarán masificados, te gustará el nombre de Fco, te gustará más el de Paco, pero cuando son lo más vendidos ( y no son nada baratos) es por algo.
Es como One Million, cada uno tendrá su opinión, faltaría más, pero ahí está siempre en el top-ventas. Yo he tardado mucho en tener ambas, porque además ya he dicho que me gusta lo que hace Paco Rabanne, y a mi me gustan. Tengo esa y One million en 200ml.

2 Me gusta

Pues que decir muuuu buen regalo huele muy bien y todo lo de paco rabane totalmente recomendada

2 Me gusta

https://www.fragrantica.es/perfume/Paco-Rabanne/Invictus-Legend-54323.html

Tienes muy buenas opiniones.

1 me gusta


Esta es de paco rabane y que decir :star_struck:es una de mis favoritas

3 Me gusta

Yo tengo la normal y solo te puedo decir que cada vez que se me acaba, la parienta corre a comprarme otra y vuelve a estar la copa en la estantería y yo sin haber ganado nada en mi vida.
Probablemente, sea una fragancia que se siente sintética, blablabla…le encanta a las mujeres y nadie dirá que no huele bien.

3 Me gusta

Yo también tengo la normal y para mi es de mis favoritas, además creo que es una colonia que puede usarse en cualquier ocasión, combina con todo :wink::wink:

2 Me gusta

Es increible. La compre en Marvimundo por un error suyo que caze antes que se diesen cuenta. 18,50 los 100 ML. Je,je.

1 me gusta

Pues super masificado, pero de mucho exito entre las feminas. A mi personalmente no me gusta mucho, pero cuando me la he puesto es cierto que me han preguntado que llevaba varias mujeres.

2 Me gusta