Irlanda, la isla esmeralda

Bueno, pues resulta que una de mis hijas “ortopédicas” -llamo así a las amigas íntimas de las propias, que pasan más tiempo en mis dominios que en los de sus biológicos progenitores- va a pasar un par de meses en Dublín. Como no quiero liarla mucho - que tiene un montón de trabajo que hacer-, aparte del Palmolive, ¿qué se puede encontrar de bueno en supermercados o cadenas de perfumería en Irlanda?
¡¡¡Muchas gracias!!!

8 Me gusta

Cerveza!!!
Déjate de capullás de jabones…
Cervezaaaa!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

20 Me gusta

200

5 Me gusta

Whisky irlandés triple destilado. Bushmills, por ejemplo. O Jameson.

6 Me gusta

…o un ovejo irlandés , creo que tienen unas cuantas, no se darán cuenta que les falta una
…y son tan bonitas … :smile::smile::smile::smile:

ovejas-irlandesas

10 Me gusta

Y no olvidemos el tabaco de pipa: el Irish Flake de Peterson está mú rico!! :yum:

4 Me gusta

Pero en barriles,así los trae rodando :yum:

2 Me gusta

Pa eso no me hace falta pedir consejo. Tengo el doctorado y el horroris causa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No soy muy de güisquis -nadie es perfecto-. Me va más la ginebra y el glorioso Cardenal Mendoza.

1 me gusta

Presiose :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

De esos tengo en bodega para tres vidas: Irish Flake, Old Dublin, University Flake, Irish Oak, PPP…y de otros que, por desgracia, ya no se fabrican,como el Mick McQuaid, o los de la vieja fábrica de Murrays, que ahora se hacen dios sabrá cómo y dónde…-hasta los Dunhill ahora son Peterson, fabricados por Scandinavian… Sniff :sob:

2 Me gusta

Coñe, se me centren en la almendra del asunto!!! Cosas de quitarse los pelos de la jeta!!! Que del resto vicios, ya tengo yo master y certificaos de sobra…

Miren que soy como la Chenoa, que cuando tú vas, yo vengo…

(…la madre que sus matriculó a todas…)

Los virginias poderosos me gustan, claro está.
A decir verdad, me gustan casi todo tipo de labores.
Una pregunta y con esto no desvirtúo más el tema, por mi parte, mil perdones :joy:
Llegaste alguna vez a probar el Balkan sobranie? (desconozco tu edad y por ello no sé si llegaste a probarlo)
Si lo hiciste, merece esa fama?
Quiero decir, a día de hoy, con la cantidad de Balkan magníficos que tenemos, tan bueno era como para añorarlo tanto?
Un saludo :wave::ok_hand:

1 me gusta

Al Balkan Sobranie le pusimos los amigos el título “el aliento de Dios”. Sí, merece la fama. Y yo también soy ahora más de virginias añejos. Pero el Sobranie…
¿Dónde vives? ¿Estás en algún pipa club? Si no, deberías. Seguro que alguien cerca de ti atesora algún paquete de Balkan.
Y perdón por el off topic.

1 me gusta

Soy de Bilbao y no, no pertenezco a ningún club, y menos a ninguno que pudiera tenerme a mí por socio :joy:
No, ahora en serio, llevo como unos 12 años fumando en pipa y todo lo he aprendido por ensayo-error, casi de manera autodidacta, aunque algunos consejos tenía de mi padre, que también fumó unos años, y desde entonces, disfrutando plenamente.
Suelo comprar los tabacos en 4noggins.
Más que nada era curiosidad pero tampoco voy a remover Roma con Santiago; si hubiese cuadrado alguna vez el Balkan Sobranie, hubiera disfrutado la experiencia de aquel tabaco y podría comparar, pero vamos…
Suelen decir que la ignorancia es la felicidad y ojos que no ven corazón que no siente, así que…seguiré en la ignorancia…jejeje.
Gracias por comentarlo y por la respuesta.
Un cordial saludo y no desvirtúo más :ok_hand::wave:

2 Me gusta

Tengo una hermana en irlanda y voy regularmente. Siento decirte que los irlandeses en temas de afeitado son unos sosainas, en cadenas de supermercados tienen menos que nosotros. Hay algún artesano pero solo venden online o yo por lo menos no he visto cosas en las tiendas y mi hermana tampoco (ya la tengo adiestrada en chumetear por los super)
Que te traiga quesos que de eso tienen muchísimo en cualquier pequeño supermercado y no son caros. El cheedar irlandes es buenísimo y allí es mas barato que el queso de sándwich aqui

1 me gusta

Muchas gracias por la información. Me apunto lo de los quesos!!:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Creo que no hay mucho movimiento de pipaclubs en el País Vasco. Supongo que lo suplís con las sociedades gastronómicas :smile:
4noggins es un clásico, aunque por suerte, hoy tenemos en los estancos una variedad increible y excelente de tabacos. Te recomiendo que pruebes los Gawith y los Cornell&Diehl.

1 me gusta