Irlanda, la isla esmeralda

Buf, los samueles, Gawith&Hoggart, Rattray´s, ya los tengo todos probados desde hace más de 10 años…Los Cornell&Diehl y GL Pease, muchísimos de ellos…Esoterica algunos…
De McClelland, Presbyterian, Davidoff flake medallions, Dan tobacco, y algunos de los anteriores que hemos hablado (sobre todo Gawith&Hoggart/GL Pease/Cornell&Diehl) tengo latas como para alicatar dos cuartos de baño (pero comprados en EE.UU, aquí nones)…
Desde hace unos años sí tenemos variedad en los estancos, pero porque hubo un repunte e interés por parte de la gente, de fumar en pipa, debido a foros, youtube, precios de cigarrillos caros, (que todo influye) y viendo lo que se preveía empezaron a traer…si no hubiera sido por eso, seguiríamos teniendo lo que teníamos antes de eso, que era paúperrimo…
Gracias a Dios estaba Samuel Gawith, algún Peterson, el St Bruno, el Erinmore flake y algún Mac Baren decente y nada más…
De todas formas, está más barato allí, y además tampoco traen algunas labores que me son imprescindibles, así que sigo comprando allí.
Ojo, opinión subjetiva y personal.
Un saludo :ok_hand::wave:

1 me gusta

No te olvides de los Dunhill :drooling_face:

1 me gusta

Cierto, cierto, pues no habré fumado Dunhill, madre mía, sobre todo early morning, nightcap y Royal yacht…A día de hoy, creo que por lo menos unas latas de cada labor de dunhill tengo por los armarios…Es imposible acordarse de todo cuando tienes la cabeza en mil sitios diferentes :rofl:

1 me gusta

A mí también me guata la ginebra en Gintonic, en plan medicinal eeeh? :wink:

3 Me gusta

¡¡Por supuesto!! Para eso se inventó, para combatir la malaria y el paludismo. Y, hasta ahora, a mí me ha hecho efecto… :crazy_face:

1 me gusta

Bueno, pues al final, como algunos ya comentásteis, no hay gran cosa que rascar en afeitado clásico en la isla. Mi postiza me ha pillado en un Boots (algo así como el Primor de allí) unas barritas de Palmolive, así como unas pastillas de jabón de mano Pears y Wright’s. Menos da una piedra. En dos semanas las tengo aquí ( a las barritas, pastillas y postiza).

2 Me gusta