Jabón afeitado Higo-Vainilla

Que ganas tengo de catarlo:heart_eyes:

1 me gusta

Ósea que se paga ya no?

1 me gusta

A partir de la semana que viene, que estamos de finde :slight_smile:

Por cierto, la fragancia de higo ha coloreado algo el jabón, es algo simplemente estético, así que no os preocupeis.

3 Me gusta

Así le damos una notita de color al jabón, que son casi todos color meado…
:joy:

2 Me gusta

Buenas Elena
¿Cuanto añadimos para el envío certificado?

1 me gusta

@Drago111 paquete hasta 100 gr 3.95 euros envío certificado

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Jabón pagado

1 me gusta

Creo que llego tarde de cojones, pero si sale otro de higo dejar constancia por aqui de que me interesa. Si es igual de bueno en calidad que el de Edición Barcelona, quiero este aroma en mi armario :smiley:

1 me gusta

Tengo alguno de sobras, pero no sé que formato si de 50 o 125 gr, te lo miro durante el finde, pena pq te lo hubiese enviado todo junto.

@CosmeticsLuna genial! pues quedo a la espera, si hay de 125 bien, si no pues de 50. Una pena si lo del envío pero bueno, no pasa nada, es que en realidad hasta hoy no me di cuenta de esta conjunta (hasta hace pocos días he estado muy off por el trabajo y entraba a responder privados más que otra cosa :cry: )

2 Me gusta

Recibido hoy y primer afeitado con este jabon me parece el mejor aroma de nuestra artesana @CosmeticsLuna y su espuma muy buena ,aunque creo que el de la nueva formula es superior en calidad.Enhorabuena Elena por tan buen jabon

1 me gusta

Gracias!

El aroma de este jabón es una puta pasada. No me canso de olerlo. Si hubiera un perfume con este aroma me compraba un bidón de 50 litros.

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

A mi me ha llegado esta mañana.

Si no lo he abierto unas 10 veces esta tarde para olerlo no lo he abierto ninguna.

Un 10 por Elena, esta creciendo exponencialmente.

Como bien dice @racogon si sigue en esa linea va a ser un referente. El tema de aromas creó que poco a poco los irá haciendo mas complejos y personalizandolos, esta en sus manos dar el salto.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras.

1 me gusta

Joder, el de vainilla es el que más esperaba que hiciera y por lo visto ha cumplido las expectativas. Estoy deseando que llegue el cartero el lunes :sweat_smile:

2 Me gusta

Acabo de estrenarlo y me ha encantado.
Tiene un aroma a higo dulce,muy natural,sin ser empalagoso.
Y en propiedades me ha gustado mucho genera una buena espuma,cremosa,protectora y deslizante.
Enhorabuena Elena,me ha gustado mucho :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta