Jabón by Luna

Hola a todos.
De vuelta por aquí para sacar otros pocos utensilios con la idea de rebajar stock .

Se compone de maquinilla razorock hawk monofilo con cargador de cuchillas Kai Captain Titán VENDIDA

Jabón artesano de Jabones by Luna , natural “sin aroma”, especialmente indicado para pieles sensibles, está sin estrenar.

Precio : 18€ con envío ordinario incluido, +2€ para certificado
Modo de pago : PayPal amigos o transferencia si se desea (comisiones, si las hubiera, a cargo del comprador)

Gracias por su atención, y al foro por el espacio .
Saludos .

8 Me gusta

Hola Joaquín, la hawk es de acero??

No, estás hawk son de aluminio .
Lo que no está reñido con poder poner un mango de acero si se desea, la rosca es compatible como la mayoría

1 me gusta

Gracias Joaquín!

1 me gusta

A mandar. Cualquier duda o si se desean más fotos puedo poner lo que demanden :grinning:

1 me gusta

Una subida al hilo.
Animo a aquellos que quieran probar una monofilo suave y eficiente a buen precio.
El combo nuevo cuesta sobre 80€, creo que tiene buen precio. Si alguien está interesado en algún producto por separado que me comente por privado .

Se deshace el pack.

Maquinilla y cargador vendidos, por lo que sólo queda el jabón

1 me gusta

Reflotando el hilo, a ver si alguien se anima con este jabón este de Helena . Calidad asegurada.

Saludos

Allehop! :top::top::top::top::top::top::top::top::top:

Subidita con pequeña rebaja

Si hay algún interesado en trueque estoy abierto a sugerencias, algo acorde al jabón, algo de stirling, wickham, eufros … En fin …si hay algún interesado no dude en ofrecer por privado.

Gracias :wink:

1 me gusta

No perdáis la ocasión de probar los jabones de Luna. Son excelentes!!

1 me gusta

Puede que les quede algo en ITALIAN BARBER…

Haberlas… Las hay por ahí… La V1…

No se si ya sacaron la V2 en acero?

En Acero… Parecidas… Solo tengo la COLONIAL GENERAL y la ATT SE

Pero me tendrán que enterrar con mis HAWK V1 y V2 en aluminio. :sweat:

Con estas dos últimas… Puedes cambiar el mango de aluminio por uno de acero… Mola mucho… :sweat_smile:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.