Jabón con aceite de neem y yogurt griego

Jabón para de aceite de neem y yogurt griego

El principal ingrediente de este jabón es el aceite de neem y yogurt griego. Aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té.

El aceite de neem es ideal para tratar inflamaciones de piel como la psoriasis y también es ideal para la higiene femenina para tratar infecciones vaginales.

Para que su acción sea más efectiva se recomienda enjabonar la zona a tratar y dejar unos minutos has que la espuma se seque, de esta forma será más efectivo.

**NO USAR EN MENORES DE 7 AÑOS, PERSONAS QUE SUFRAN ALERGIAS O ESTÉN EMBARAZADAS.**Hacer una prueba primero en la muñeca.

2 Me gusta

Me parece a mi que por aquí pocos sufriremos tal afección … :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

3 Me gusta

Jaja pero seguro que muchos de ustedes tendrán señora, no? :joy:
Fijese señor barbero que también sirve para aliviar los sintomas de la psoriasis.

2 Me gusta

Señora y señorita de 4 años, pero por suerte tampoco adolecen de ello :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me alegro que asi sea!

1 me gusta

El aceite de neem también funciona para espantar a los mosquitos, en verano en mi mesita de noche siempre pongo un recipiente con un poco de harina de neem y además me floto con esa harina como si fuese talco por el cuerpo.

Es efectivo, la olor es un poco peculiar pero no huele mal.

2 Me gusta

Y el yogurt griego que aporta?, es edulcorado?, de sabores?, es griego auténtico o el de Danone.

Buenas Gaztela,
Te contesto hasta donde yo sé y lo que me han enseñado.
Al parecer el yogurt (puede ser cualquiera) ayuda a combatir las infecciones producidas por hongos.

2 Me gusta

Jabón de neem y yogurt
:hibiscus:Ideal para higiene íntima, psoriasis, antibacteriano
:rosette: Con aceite esencial de árbol de té
:sunflower: Con aceite esencial de lavanda
#naturalcosmetic
#vegano
#vivirsinplastico
#zerowaste
#crueltyfree

3 Me gusta

Hay una cosa llamada balanitis, que es el equivalente masculino a la infección por Cándida, que es puro deleite y regocijo.
Créeme.

2 Me gusta