Jabón de afeitado con aroma Dama de Noche

Buenas,
Os dejo el último jabón que he hecho.
Ingredientes: ácido esteárico, aceite de coco, borago, manteca de cacao, glicerina, potasa, sosa y vitamina E. Olor a dama de noche.
Envase: lata metálica de 150 ml
Cantidad: 125 gr

Un saludo

16 Me gusta

Waiting for … :grin:

1 me gusta

si el lunes lo envío!!
Un saludo

1 me gusta

Buenas, acabo de hacer una pequeña tirada de este jabón por si a alguien le interesa,
un saludo!

2 Me gusta

Jabonaco el que no lo tenga que aproveche.

2 Me gusta

@CosmeticsLuna tienes mp

1 me gusta

Te mandé un MP también

1 me gusta

Tengo una muestra que me mando un compi y es espectacular el olor…

2 Me gusta

Buenas,
actualizo el tema.
El jabón de afeitado DAMA DE NOCHE está elaborado de manera artesanal en nuestro obrador cosmético con ingredientes de origen vegetal. No está testado en animales.
El aroma se consigue mediante el uso de fragancia cosmética.
INCI:
STEARIC ACID, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL (), BORAGO OFFICINALIS SEED OIL (), GLYCERIN, POTASSIUM HYDROXIDE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER (*), PERFUM, SODIUM HYDROXIDE, AMYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, EUGENOL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE

(*) Ingrediente ecológico certificado

Envase: Lata de aluminio de 101 mm de diámetro lo que permite cargar directamente con la brocha.
Cantidad: 125 g
Aroma: Fragancia masculina en la que predominan los aromas frescos y florales, salpicados de notas empolvadas. Intensidad media.
Protección y deslizamiento de la hoja: Muy buena. La espuma resultante ablanda la barba por lo que permite un mayor deslizamiento de la hoja.
Hidratación y post afeitado: Muy alta, ya que este jabón contiene un alto sobre engrasado con el aceite de borago y los aceites esenciales que aportan todas sus propiedades a la piel por lo que dejará una piel perfecta después del afeitado.
Longevidad: Para un afeitado medio se gastan unos 1,5-2 g por afeitado por lo que puede dar para unos 60-80 afeitados.
Carga: Carga muy bien debido a su textura mórbida. Dejar el jabón con agua durante unos minutos y desechar esa agua. Proceder a cargar mediante brocha húmeda y escurrida, durante unos 30 segundos mediante movimientos circulares en la lata. Pasar a espumar en tazón en la cara directamente.
Capacidad de hacer espuma: muy alta, se espuma fácilmente y rápido.

image

Ratio agua/jabón: es un jabón que no necesita demasiada agua, con brocha escurrida ya es suficiente para conseguir una espuma densa.
Calidad de la Espuma: Espuma densa y húmeda que se pega perfectamente a la cara y se mantiene estable durante todo el afeitado. Esta espuma se consigue gracias al aceite de coco y al ácido esteárico.
image

17 Me gusta

Yo no soy de crear estas revisiones tan curradas, pero puedo decir, sin temor a equivocarme, que este jabón es una puta maravilla, tanto por propiedades como por aroma.

Quién no lo tenga que se pida uno lo antes posible.

3 Me gusta

Hola Elena, buenas, ¿donde se puede adquirir actualmente este jabón?

2 Me gusta

Una maravilla de jabón, de los mejores vegetales. Además tengo precisamente un Dama de Noche suyo con 5 años y no ha perdido desempeño, ni aroma! Que lo sepas Elena @CosmeticsLuna :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

No tenemos perdón. Aquí otro que lo tiene todavía sin estrenar. En mi caso es porque hasta que no termino uno, no empiezo otro. Es cierto que huele de vicio.

2 Me gusta

gracias!

cinco años! :dizzy_face:

1 me gusta

a que esperas a empezarlo!

1 me gusta