Jabón de afeitar hierbabuena-mango-lima CON MENTOL

Abro la tanda para ver si hay mucha gente interesada
Ingredientes: ácido esteárico, aceite de coco, borago, manteca de cacao, glicerina, potasa, sosa y vitamina E. Aceites esenciales y fragancia. Mentol.
Un saludo

Apuntados
@valesgh
@Siam
@suveiro
@suco
@IVM pequeña
@Papapepe
@Javinho
@Ivangarher
@Medieval

6 Me gusta

Interesado :smiling_imp:

1 me gusta

Otro por aquí

Buenas!

Unas preguntillas jefa:

Aparte de la nueva fórmula, qué otros cambios tendrá esta tanda? Misma carga de mentol? Mismos aceites esenciales?

Un saludete

1 me gusta

Si todo igual, menos la fórmula base.

1 me gusta

Ok, gracias jefa!

Lástima, me di cuenta el verano pasado que el exceso de mentol se lleva mal con mi cutis, jaja

Un saludete y estaré atento a otras tiradas…

1 me gusta

Interesado

¿Puede ser una latita pequeña? es que tengo mucho jabón…:sweat_smile:

El de melocotón y pomelo tambien va de fabula para verano, te iba a preguntar en privado pero ya te pregunto por aqui, ¿tienes pensado reeditarlo?

Un saludo.

1 me gusta

Otro por aqui!

pues lo de la lata pequeña lo miro pq el problema que tengo es la etiqueta. Hago la tirada con el mismo tamaño.
Pues el melocotón pomelo entendí que no gustó demasiado.

1 me gusta

No gusto y a mi me encanto, fijate!.

Es verdad lo de la etiqueta, pues no te lío una lata normal para mi, además últimamente no compro tanto, o eso creo…:kissing:

1 me gusta

Pues al final me arrepiento y prefiero una lata pequeña de este y otra pequeña de conjunta de limon, así más variedad.:slight_smile:

1 me gusta

Si es posible me gustaría pedir lo mismo que @suco, una lata pequeña de cada para tener mas variedad.
@CosmeticsLuna ya me dirás si es posible, gracias de antemano. :grinning:

1 me gusta

Pues mal entendido, Dama. El jabón es muy bueno y el aroma también. Lo que pasa es que, de todos los jabones tuyos que tengo -y ya son unos cuantos-, es el que tiene el aroma mas suave y menos marcado, y por eso yo, que me gusta oler bien los aromas, es el que menos uso …

1 me gusta

si te apunto una pequeña, como ya he dicho de momento el problema que tengo es con las etiquetas, que para dos latas pequeñas no puedo imprimir en vinilo.

Por mi no te preocupes de las etiquetas, lo que importa es el jabón! :grin:

2 Me gusta

Yo también estaría interesado en unas lata pequeña, puede ser sin etiqueta, no hay problema, al fin y al cabo estará en mi cajón y solo lo utilizaré yo. No hay confusión :smile:

1 me gusta

Buenas noches,
A mi me interesaría.
Gracias

Por si acaso reitero mi interés :joy:

1 me gusta

Que tamaño tiene la lata pequeña y la normal? Precios? Me acabo de enterar que tenias dos tamaños de latas. Algún documento gráfico para ver como se puede cargar con la brocha de la pequeña?

Perdón por molestarte tanto

1 me gusta