Jabón de afeitar hierbabuena-mango-lima CON MENTOL

La lata pequeña ha salido sobre la marcha, no la pensaba hacer por el tema de las etiquetas en vinilo que para hacer tres latas no sale a cuenta imprimirlas en vinilo, las puedo hacer en papel.
Tengo que mirar el coste, subirá algo más que los jabones normales por que el mentol es caro, pero no mucho más.

Un saludo

Me gustaría apuntarme pero soy nuevo y no sé cómo hacerlo

1 me gusta

Pues apuntado quedas, la semana que viene me pondré con este jabón.
Luego tiene que curar y secar y ya os aviso para pago y envios.
Un saludo

3 Me gusta

Gracias

Ok, tranquila. Lo bueno se hace esperar. Aún no he probado un jabón tuyo y estoy impaciente :grinning:

1 me gusta

cuando los pruebes te gustaran :wink:

2 Me gusta

He oído muy buenas críticas y parece interesante esta nueva fórmula

2 Me gusta

Tienen buenas propiedades, independientemente de los aromas, que es algo muy personal y pueden gustarte más o menos, son buenos jabones :+1:
Si los pruebas ya dirás que te parecen

2 Me gusta

Ya te cuento

2 Me gusta

Buenas
Ya tengo hecho el jabón… este mes he estado un poco atareada. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Me falta hacer etiquetas y creo que para la semana del 29 podré empezar a enviarlo!
Un saludo y gracias,

3 Me gusta

Bien, deseando recibirlo

2 Me gusta

:tada: bien! Este último sorteo me ha abierto el apetito jabonil. Qué más tienes en stock de la nueva formulación?

1 me gusta

Hola Elena es posible que hayas echo de mas y puedas tener una latita pequeña para mi .
Me comentas.

Michel

1 me gusta

si he hecho de más. Te guardo una latilla pequeña.

Hola, como efectuo el pago?

1 me gusta

Te he contestado por privado

Buenos días Elena, si te sobra algo, tendrías la posibilidad de enviarme una latita pequeña??

1 me gusta

Os dejo como ha quedado

5 Me gusta

Ganas que tengo de probarlo! Ains :smiley:

1 me gusta

Que guapo a quedado.

1 me gusta