Jabón de afeitar que pueda espumar bien, económico y esponjoso

Hola compañeros,
Quería consultaros si conocéis algún jabón que cumpla estos requisitos. Que sea fácil de espumar en cara y bol, que haga una espuma abundante y con bastante mullido y protección, y que sea económico.
¿Pido mucho quizás?

Muchas gracias :slight_smile:

3 Me gusta

Para mi el Cella es uno de ellos

2 Me gusta

Tabac un poco más caro y low cost la barrita de Lea. Pasando de grandes aromas claro.

2 Me gusta

Como ya te han dicho los compañeros anteriormente,Cella y Tabac cumplen esos parámetros.

2 Me gusta

Tomo nota entonces, porque hasta ahora de los baratos con LEA la verdad es que tampoco hace demasiada buena espuma, y estoy probando gracias a un compañero, Arko, Tabac, Toja

1 me gusta

El Arko también hace buena espuma :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hola !

Barrita de ARKO, para mí (y una legión de seguidores en todo el mundo) un excelente jabón, muy económico aún contando con los gastos de envío; también el stick de LEA con glicerina/lanolina, aunque lamentablemente lo he dejado de encontrar; el Jabón TABAC, más caro que las otras opciones anteriores, pero dura una barbaridad …

5 Me gusta

Digno y a precio ínfimo Arko…aunque un buen jabón artesano…un WK…un DG…y otros… …pagas 20€ pero cuánto te dura? Un Arko, Cella, Tabac, Kent son buenos…lo otro es otro nivel…es private un solo cubata en…varios meses…

1 me gusta

Prueba el Tabac que te va a gustar.

3 Me gusta

Los Hasslinger y a mí particularmente me gusta Proraso, verde, blanco, rojo cualquiera.

4 Me gusta

Proraso solo he probado el rojo, me queda pendiente el resto a ver olores etc. Tabac y Arko todo el mundo habla bien, supongo que el primero en calidad está muy por encima. Y los que comentáis de WK, DG, a ver si poco a poco me pongo con ellos :slight_smile:

Los Cella y Tabac que te han recomendado son excelentes para lo que buscas aunque tiene aromas muy particulares. Uno que es bueno, hace buena espuma y es barato y lo encuentras sin problemas en tiendas es el Proraso Rojo, pero veo que ya lo conoces…

4 Me gusta

Veo CELLA & TABAC y subo los STIRLING que además tienen variedad de gloriosos aromas para elegir … También wickham

4 Me gusta

Del Tabac te puedes pillar el stick que sale más económico y de propiedades y aroma, como dicen los compañeros, es muy bueno…

5 Me gusta

Otro voto para Tabac. Aroma muy bueno, buenas prestaciones y precio contenido.

3 Me gusta

Como ya han dicho los compañeros.
Bueno bonito barato…Arko (otra cosa será el aroma), Vitos Extra Super y Cella éstos cumplen el enunciado seguro, por calidad/precio/peso no tienen rival aunque el Tabac es más caro es muy recomendable también. Estos cuatro siempre cumplen y bien…los habrá más bonitos y olorosos però tan humildes, honrados y cumplidores como estos pocos…yo hace poco que tengo los cuatro y alucino con ellos…
Saludos

3 Me gusta

Voto por tabac. Espuma muy fácilmente.

3 Me gusta

Yo te diría que Mitchell,s con una buena brocha de cerda espuma muy bien en cara, desliza muy bien y el afeitado es muy bueno. Y el recambio anda por unos 10 euros. Para mí es uno de mis jabones preferido. De todas formas hay una revisión de el en el foro.

El Martin de candre. Al final es el más económico por el rendimiento que da.
El MITCHELL’s , portus cale , ABB o tabac serían Rl resto de alternativas más seguras

1 me gusta

Tengo que hacer una lista jejejeje. Que con tantos nombres no me acordaré :). Me ira bien saber tantas recomendaciones para poder ir probando