Jabón de baño, jabón de manos

Muy buenas Foro. Lo primero, desear que todos vosotros y vuestro entorno esté bien o al menos lo mejor posible. Un día menos.
Lo segundo, proponer una encuesta informal, o mejor recabar opiniones.
¿Cuál es vuestro jabón de baño preferido?
¿Y de manos? (si no usáis el mismo).

Abrazos a tutiplen.

8 Me gusta

Hola compañero,pues yo no tengo ninguno en especial la verdad,cuando llego del trabajo y me ducho,cojo el primero que pille,y de hace un tiempo estoy utilizando las pastillas de manos de Joserra,que también las he utilizado en el baño :grinning: Ha también de vez en cuando…cuando estoy en la cocina me las lavo con el Fairi :sweat_smile: aunque si que hay muy buenos jabones de baño…

6 Me gusta

Yo un día me ducho con pastilla de jabón Magno y otro día me ducho con pastilla de jabón Lagarto.

8 Me gusta

Jabon de baño:

  • Jabón Baño Tormentas 1488 Descobrimentos Olfativos Portugeses de Antiga Barbearia de Bairro.
    -Portus Cale Black Edition
    -Saponificio Varesino 70th Anniversario.

Ese sería mi pódium a dia de hoy,aunque estoy a la espera del Musgo Real Black Edition.

Para manos:
-Coastal Cypress & Sea Fennel de Molton Brown.

Un saludo.

11 Me gusta

Buenos jabones paco,olerás que da gloria :smiley:

1 me gusta

Soy un clasico. No salgo de Heno de Pravia, Magno, y a veces La Toja.

Y en Verano, suelo usar mucho el Lagarto. Me va muy bien para algun que otro granito que me sale con el sudor.

:rooster:

10 Me gusta

Mejor que cuando entro a la ducha seguro! :sweat_smile:

2 Me gusta

Los sigo utilizando Rubén eso es lo más clásico,los de toda la vida,ese olor del Magno pero el negro nada de los nuevos aromas,pero no se si estoy en lo cierto a decaído en el aroma o me parece a mi :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:jajajaja

Ya te enviaré yo alguno gueno,gueno para este verano Ruben.

2 Me gusta

Asi es. De todos los clasicos el unico que aguanta el aroma es el Heno de Pravia.

El Magno, Lavanda Puig, o La Toja, huelen poquisimo. En una ducha, se les ha ido el aroma.

7 Me gusta

Estoy contigo Rubén,tal como dices así es :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Aprovechad ahora que Saponificio Varesino ha sacado muy buenas pastillas y de aromas variados a 5,95€ y otros un poquito mas caros a 10€ pero son 300gr. de jabón y a mí la relación calidad/precio me parece excelente, merece la pena probarlos.

5 Me gusta

Los probaremos paco :wink:

1 me gusta

Me gusta mucho el Luxo Banho de Ach Brito.

Tiene un aroma que no me cansa.

16 Me gusta

De ese lo que me cansa es que no se gasta :joy::joy::joy::joy::joy:
De baño el Mitchell’s wool fat me gusta mucho, y el luxo también

6 Me gusta

Y que no caiga en un pie :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Te parte el dedo :joy::joy:

3 Me gusta

Y si uno se quiere dar un capricho, los D.R. Harris de baño son excelentes. El de almendras y el de lavanda son mis preferidos.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Heno de Pravia tiene buena relación calidad-precio. Está entre mis fijos.

1 me gusta