Jabón de baño, jabón de manos

Es que casi no tiene aroma, y el que tiene es a lavadero de casa de mamá :smiley:
A mí me ha sorprendido mucho: pensaba que tendría un aroma sofisticado, por eso del “luxo”.Simplemente, huele a limpio. Pero creo que el verdadero “luxo” son los recuerdos que evoca. Y, encima, te deja la piel que da gloria.

5 Me gusta

Jabón de manos suelo usar los de dosificador bien el normal o espumoso de Mercadona BBB y en la ducha La Toja Aloe Vera, cremoso, espumoso y cariñoso o Álvarez Gómez Barbería … Fresco y relajante, éste último me tiene más que enamorado … Lastima que de compra directa solo lo haya visto en ECI … En primor también, pero con el pack de colonia y desodorante …

6 Me gusta

Paco donde pillas los SV de baño ?

1 me gusta

Y que tal los Dove?

:roll_eyes::thinking:

Que bueno!, me lo apunto. En verano tiro mucho de gorras por eso de no tostar el cartón y me salen granitos por la parte de la nuca, lo probaré :+1:

2 Me gusta

Yo personalmente mi jabon de baño favorito es el martin de candre fouguere, eso si a 10 euros los 100 gramos, que mirado bien no es tanto

5 Me gusta

Yo llevo poco con esto de las pastillas de jabón, pero me estoy duchando con las que hace Nesti Dante para Mercadona y estoy encantado. Para manos utilizo las de Cosmia que duran mucho y nos gusta el olor y la cara me la lavo dos o tres veces a la semana con lagarto para quitar el exceso de grasa.

2 Me gusta

Coincido con el apañero. En jabones “lujosos” para mi piel los mejores son los Dr Harris por sus excelentes y duraderos aromas y alto contenido en lanolina. En 100% vegetal los L’Occitane de Karite me van estupendos también, para veranito el de Verbena es rico-rico…

En plan barato, para mi los de Alepo con un 5% de Laurel que venden en los Carrefour me parecen imbatibles en relación calidad/precio: 3,5 euros por un pastillote de 200 gr. de jabón puro de aceite de Oliva me parecen un regalo, más natural que eso… la pega evidentemente el olor a rancio típico de estos jabones (que afortunadamente se va enseguida) y que como todos los de Oliva son escasitos de espuma pero por lo demás un win-win en toda regla… Si no tienes problemas serios de piel con ese hay más que suficiente y no necesitas más Laurel…

Un saludete

7 Me gusta

De lo que he probado, para el cuerpo el Mitchells Wool Fat, el que más me gusta de lejos por ahora.
Para tocador uso varios, Cien del lidl de leche y miel, palmolive aceite de oliva, Lux, magno y lagarto, todos ellos me gustan, sin tener preferencia por ninguno.

2 Me gusta

Lagarto.

2 Me gusta

Hola Andrés, los pillo en Gifts&Care, tienen una amplia selección de pastillas de baño incluyendo todos los SV y jabones portugueses que son una perdición.
Un saludo.

3 Me gusta

Me apunto ese Tormentas, estoy usando el pastillote de la misma marca de 350 gramos con cuerda para la ducha y hacen una espuma flipante, así como el MWF, acabo de recibir el Portus Cale y el Stella Alpina que también tengo el after y me parece SUBLIME el aroma, ¿¿que tal los pastillotes nuevos de Saponificio??, un saludo tocayo y gracias por la información :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias :+1:t2:

1 me gusta

Hola, pues los pastillotes de SV muy correctos como corresponde a la marca, quizá algo por debajo de los SV “clásicos” (70th, Cubebe, Opuntia, Stella, Felce aromatica, etc…) pero también hay que tener en cuenta que son pastillotes de 300gr.
El Tormentas es flipante y me da que pensar que posiblemente sus hermanos de la colección de “descubrimientos olfativos portugueses” van a tener la misma calidad. Te lo diré próximamente porque esta al caer el Japón 1543.
Un saludo tocayo.

4 Me gusta

Pues la verdad es que uno que va muy bien aunque si tu piel tiende a seca puede que necesites crema luego es el lagarto, los del lidl de leche y miel, oliva o el oceáno son de los que mejor me han venido a mi piel.

Aunque he probado otros, esos son los que más recomiendo.
De momento :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos Dias Señores, les presento mis últimas adquisiciones:

Son de arriba a abajo:
Musgo Real Black Edition
Japón 1543 Descobrimentos olfativos portugueses
Saponificio Varesino Thermal Mud Flor de Edelweiss y Lodo Termal.

13 Me gusta