Jabon de baño "olor cofrade"

Hola buenas noches a todos, no se si es el sitio indicado para poner este post, compre este jabón supuestamente con olor a" incienso",pero a mi parecer tiene un sutilisimo bajo olor a incienso, que no tiene nada que ver con un buen olor a cofrade, que es lo que indica el artesan@,en la web pone que cuando te bañas con el jabon emana un gran aroma a incienso cofrade, pero no es así,solo tiene como digo un olor muy muy sutil,para mi lo puedo catalogar desde mi perspectiva con olor a NEUTRO simplemente ni mas ni menos,cuando los pedí creí que seria un gran jabón,ya que me lo pintaron muy bien,y mi sorpresa cual fue, primero como norma general oler el jabón,ya en el mismo instante no me olia a nada de incienso ya os digo que era un olor muy sutil bajo,ya que me gusta mucho los olores a incienso, este jabón me a defraudado bajo mi punto de vista,tanto en el olor como en el enjabonado en piel,lo recomendaría no, ni para uso corporal ni para jabón de tocador, siento que tenga que hacer una critica tan negativa de este jabón,pero la verdad es que me e llevado un buen chasco, creo que los artesan@ de este jabón tendrán que ponerse las pilas, para darle al cliente lo que intentan vender. Aqui dejo unas fotos y los ingredientes, hay dos tipos de jabones uno que es jabon-esponja,y otro solo el jabon,los dos llevan los mismos ingredienetes.Con esto no pretendo menospreciar a los artesan@, pero bajo mi punto de vista no es un jabón que dicen vender como “OLOR COFRADE”.

Saludos Sergio C.

![IMG_9868|375x500]

4 Me gusta

Lo puedes tunear añadiendo esencia de incienso.

Lo rallas y lo pones en un cuenco el doble de grande del tamaño del jabón al baño María… Le añades la esencia de incienso. Mezclas bien.

Dejas enfriar y lo desmoldas.

Para usarlo en la ducha… Lo metes en una bolsa de Ratan.

Yo termine mi esencia de incienso… Pero tengo a macerar resina de incienso en alcohol 96…que pa un apaño también vale para añadir a un jabón.

9 Me gusta

Buenos días Antonio,muy buenísima
Idea,probaré hacerlo😀,ya te contaré

Yo también tengo… Mirra… Benjui y ÁMBAR…

Imprescindibles… Por supuesto… Los juntas todos con un poco de pachuli y parece el jardín del EDÉN… :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

2 Me gusta

donde lo compras antonio

www.granvelada.com

:wink:

1 me gusta

gracias amigo

antiguamente el incienso, se utilizaba como desodorante en las catedrales, los pleyeyos ivan sin ducharse varios meses, con sus mierdaropas y andropajos. Queres oler a muchedumbre? a humanidad?

Cuando la pasión se transforma en aroma…
un pelín flipado el tio…

3 Me gusta

Jajaj eso parece :weary::rofl::rofl: mamá mia :ok_hand:t3::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Bueno pues a ver si convence el aroma del jabón de éste año y encontramos algún jabón de tocador a juego que yo tengo que ir reponiendo jaboncetes , que parece que no pero se van gastando

1 me gusta

Sergio @Secaro, por lo que dices más que aroma cofrade lo podrían llamar aroma “cofraude” :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Si,si jajaja