Jabón de tocador Marsella (posible conjunta?)

Uno, pa’ mi y otras cosillas te envío mp

1 me gusta

Lo bueno se hace esperar no hay problema por mi parte jeje

1 me gusta

Dos para mí por favor

1 me gusta

ok esto está en marcha, 5 kg de jabón!

5 Me gusta

Buenas noches,

Esto está casi listo, como los buenos quesos los jabones tienen que curar y secar. Cuanto más secado los jabones mejoran bastante.

Pasarme por mail jabonesbyluna@gmail.com los datos de envio, dirección teléfono y yo os contesto con el total.
Cada pastilla es única e irrepetible, las he cortado a mano por lo que cada una tienen pesos diferentes haré el precio proporcional a cada pastilla.

Pido un poco de paciencia, ando de aquí para allá pero os iré contestando y enviado los jabones.

7 Me gusta

Mensaje enviado

Qué pasa Elena? La empresa comienza a crecer?
Si es así me alegro.
Aunque imagino que estarás de mercado de artesanía en mercado de artesanía.

Un abrazo.

1 me gusta

Correo enviado :+1:t3::smiley:

Mail enviado

Enviado correo …

Correo enviado

Hola, @CosmeticsLuna, entiendo que lo mío lo tienes claro.
Gracias.

1 me gusta

buenas, a los que os habéis puesto en contacto conmigo ya os voy a enviar los jabones.
Me falta algunos compis que se han apuntado a la lista y no me han escrito.
Como no todos los que me habéis escrito me habéis puesto el alias, pues no estoy muy segura de quien falta.
Creo que falta @Alc @Martin @jhabhi @caracol @Siam
un saludo

1 me gusta

Te he enviado un correo ,pero no he puesto el alias (esa cabeza mia) ,aunque te puedes dar cuenta porque el nombre del alias del foro coincide con mi dirección de correo… jhabhi@…
De todas formas te vuelvo a escribir …
PD: He añadido un jabón de afeitar al pedido.
Un saludo

1 me gusta

ah ok gracias, ya te he contestado al mail

Estupendo

1 me gusta

Vale. Al entrar al correo veo que ya tengo tu mensaje con el link de PayPal, a lo largo de la tarde te lo abono y ya pongo en el pago nik del foro…
Saludos

1 me gusta

si pero mira que no tengo el jabón de afeitado que me pides, te envio solo las pastilllas?

cardeti, no sé si me has escrito al mail?? almenos creo que tampoco tengo constancia de ello… no veo tu nick en ninguno de los mails recibidos.
un saludo

Pues yo daba que sí. Fijo. Te mando privado?

1 me gusta