Jabón lagarto de tocador

Bueno primero deciros que he estado desconectado mas de 1 año del foro y de casi todo por un accidente que tuve con la moto y prácticamente he vuelto a nacer… mi pierna derecha quedó destrozada y he tenido 3 operaciones mas una prótesis de cadera. Gracias a dios después de mucha rehabilitación hago una vida medio normal…bueno no me enrolllo vosotros sabesis que soy un buscador de lo vintage y hace poco encontre este jabón lagarto de tocador de la marca lagarto y no he encontrado nada en internet. Bastante buen olor y deja la piel de puta madre.
Este en concreto se va a tierras mañas de regalo para el compañero Mello. Un saludo a todos

32 Me gusta

Vaya compañero… Pues espero que estés recuperado y puedas hacer vida normal, una faena lo que te ha pasado, a seguir mejorando, ánimo y un abrazo!

1 me gusta

Pues sea usted rebienvenido a esta su casa y mucha fuerza para reponerse pronto.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo

1 me gusta

Pues rebienvenido compañero y a recuperarse del todo.

1 me gusta

Lo primero es lo primero
Bienvenido compañero

1 me gusta

Eso es lo mejor, que te vas recuperando. Y es una gran noticia. Aquí nos tienes y espero que te sirva para animarte.

1 me gusta

Una magnífica noticia compañero … aquí siempre tendrá su “casa” … :wink:

1 me gusta

Bienvenido de nuevo, muchos ánimos y fuerza para seguir recuperandote.

Un abrazo

1 me gusta

Mucho ánimo y :v: saludos :v:

1 me gusta

Espero que te recuperes totalmente pronto :v:

1 me gusta

Ufff…los que hemos tenido un accidente de moto nacemos de nuevo, pero de verdad. Me alegro de que lo cuentes, y poco a poco, todo volverá a la normalidad. Mucha fuerza y un abrazo!!!

1 me gusta

Ánimo compañero y bienvenido de nuevo a tu casa

1 me gusta

Ánimo y a seguir “palante”

1 me gusta

Mucha fuerza compañero

1 me gusta

Animo!!

1 me gusta

¡Mucha fuerza y ánimos!
Un abrazo :muscle:

1 me gusta

Rebienvenido colega,todo lo mejor. ¡¡Mucha fuerza y ánimos!|

1 me gusta

Como motero que tiene que lidiar a diario con el infernal tráfico de los “mandriles” me solidarizo, desde luego hay dos tipos de nuestra “raza”: los que se han caído y los que se van a caer…

Mucho ánimo en tu recuperación y en el tema que comentas anonadado me hayo porque es la primera noticia de que Lagarto alguna vez comercializase jabón de tocador, todo un hallazgo!

Un saludete

1 me gusta

Ánimo y a recuperarse del todo.
Hoy mismo se me ha comido uno medio carril saliendo de un aparcamiento… por supuesto cuando he pasado por su lado estaba con la cabeza agachada mirando el móvil :roll_eyes:

1 me gusta