Jabón lagarto verde en peligro de extinción!

Yo soy un fiel comprador del jabón lagarto verde para mi aseo de cuerpo y pelo y la semana pasada no lo tenían en ningún supermercado. Se lo comenté a un trabajador del supermercado y me dijo que ya no lo traen… como??? pues eso puede estar en peligro este maravilloso jabón y he comprado este a ver si se asemeja en algo

4 Me gusta

Mi mujer asegura ahora mismo que en el chino hay. Corre pa yá…

Yo hace tiempo que no lo veo

Afortunados sois, por aqui en galicia no debe ser muy comun, yo solo lo vi en fotos, :joy::joy::joy::joy:

Por aquí también se ve en los “todo a 100”, de hecho ayer compramos una.

Aquí en los súper los hay

En el súper de mi calle lo encuentras en pastilla y en escamas…

http://www.lagarto.es/category/jabones/

Por mi zona está por doquier…

Yo paso por delante de la fabrica en Yeles (Toledo) todos los dias, y siguen funcionando …
Conjunta ??? ja ja ja jaj

1 me gusta

En los chinos tienes todos los que quieras del verde y del claro. En Mercadona tienes unos que fabrica Pardo que son muy buenos tambien, tres pastillas juntas de color verde oscuro…

2 Me gusta

Una pregunta de novato… En qué mejora el verde al amarillo de toda la vida?

Un saludete

2 Me gusta

En mi zona, solo he visto el blanco. Hace años que lo uso en ducha.

Cada vez lo veo mas, en todo tipo de comercios.

En cambio el verde, nunca lo vi. Hablo de zona Barcelona.

Saludos!

:rooster:

2 Me gusta

Segun dicen, el verde ye mas apropiado para higiene personal.

Nunca lo vi por mi zona. Llevo años duchandome con el blanco.

Quizas Vicente @ElPablico, pueda arrojar luz.

:rooster:

3 Me gusta

Daniel, perdona que te corrija. En los años cincuenta y sesenta, sólo había uno verde con un relieve de un lagarto. Ese dejaba la piel como estropajo. Me lo recetó un médico contra el acné y la grasa de la cara. Te lavabas con él y salía la piel en escamas. Ese desapareció y luego vinieron los actuales, verde y amarillo, mucho más suaves.

3 Me gusta
1 me gusta

Gracias compis, me queda más claro! La leche, ahora me han dado ganas de recorrer los megachinos de mi barrio a ver si localizo alguno (manda narices que son de lejos los sitios con más variedad de estas cosas…), jajajajaja

Un saludete

3 Me gusta

Aquí en Galicia nunca lo vi y mira q desde q lo mencionasteis lo ando buscando y nada

1 me gusta

Carrefulll. En la zona de los jabones de la lavadora…

3 Me gusta

Gracias